¿os parece acertada la nueva campaña de Yoigo?

3.083 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Bauer y fororo yo entiendo que esteis cabreados con ellos por el tema de la tarifa y que mientan, pero eso es algo que a ninguno nos pilla de sorpresa que las operadoras mientan y mientan y primero digan tal y luego tal y publicidad engañosa la hacen siempre.

No vayas por hay por que no y mira que fueron mentirosos con el asunto de al tarifa pero siempre no se puede estar diciendeselo, los problemas de atencion al cliente son los que todas que no solucionan nada.

Veo mucho resentimiento en vuestras personas.


Saludos, resentimiento ninguno... que pasa, que a las otras se les puede reprochar siempre que hayan subido el establecimiento y a yoigo no se le puede reprochar el cerazo??

Mienten descaradamente, se quejan de las grandes, pero es que su idea de desmarcarse de las otras tres estafadoras no llego a ninguna parte, son hasta peor, según yo, claro esta!!! emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #22
Escrito   0  0  
bueno,sin entrar en la polemica del funcionamiento de yoigo y hablando exclusivamente del anuncio,creo que desde el punto de vista del marketing es perfecto,da que hablar,que es lo que se busca,a la gente le hace gracia y le parece simpatico que tambien se busca y un sin fin de cosas,¿que sea una pataleta?problamente si,yoigo no ha sabido vender sus servicios y dar una imagen de seriedad,y con este anuncio por supuesto tampoco la va a dar,por lo que yo creo que yoigo tambien deberia sacar otra linea de anuncios mas seria sin desechar la publicidad como la que acabamos de ver,asi consigue dar imagen seria combinada con toques de humor

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Si todas son una mierda, mejor una mierda pequeña que una grande no? O es que prefieres las caquitas tamaño jumbo?

Hombre, lo que esta claro es que a algunos nos va mejor una mierda que otra... emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
bueno,sin entrar en la polemica del funcionamiento de yoigo y hablando exclusivamente del anuncio,creo que desde el punto de vista del marketing es perfecto,da que hablar,que es lo que se busca,a la gente le hace gracia y le parece simpatico que tambien se busca y un sin fin de cosas,¿que sea una pataleta?problamente si,yoigo no ha sabido vender sus servicios y dar una imagen de seriedad,y con este anuncio por supuesto tampoco la va a dar,por lo que yo creo que yoigo tambien deberia sacar otra linea de anuncios mas seria sin desechar la publicidad como la que acabamos de ver,asi consigue dar imagen seria combinada con toques de humor

+1

Uno de los motivos por los que no me atrevo a probar yoigo,aparte de por el consumo mínimo en prepago (?) ,es por la falta de seriedad de sus anuncios.
A mi me parece que van enfocados a una franja de edad concreta y no parece que quieran salir de ese nicho de mercado.
 #26
Escrito   0  0  
Yo solo digo que hace lo que las otra, lo uncio que yoigo deja claro lo que quiere a pesar del cambio de tarifas y engañar a la gente.

Como bien decis fororo, a algunos nos viene mejor una mierda que otra.

Yo a titulo personal tengo un contrato con movistar por que me sale mejor no e tenido ninguna incidencia con ellos y ademas e trabajado para ellos y e visto mierda y a cada cual mas grande, pero es la que mas me interesa para mi bolsillo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Exactamente, mientras veía el anuncio, la idea que me venía a la cabeza era: "pataleta de niño pequeño".

Si quieres que tu empresa tenga credibilidad, en tu publicidad debes destacar tus virtudes y no los fallos de la competencia. Una empresa que habla mal de la competencia........malo: pocos argumentos tiene para defender sus virtudes (y esto va en general para todas las empresas, no solo para yoigo).

Para mi, la campaña está equivocada al 100%.

(otra cosa son los estudios de marketing, que a lo mejor indican que esta campaña es efectiva en un tanto por ciento elevado, pero bajo mi punto de vista, es un error enorme)


Hombre, las tres grandes han estado haciendo unas campañas publicitarias de comparación entre ellas, entre otras cosas para desprestigiar a las demás operadoras como yoigo y las omv, están intentado entrar en esa pica, pero yo lo haría de otra manera, utilizaría el eslogan de movistar, como cobramos menos pagarás menos, llames a quien llames...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Hombre, las tres grandes han estado haciendo unas campañas publicitarias de comparación entre ellas, entre otras cosas para desprestigiar a las demás operadoras como yoigo y las omv.........

Por eso mismo he puesto que lo decía en general para todas las empresas, porque todas lo hacen. Lo que me extraña a mi es que si yoigo quiere desmarcarse (según dicen ellos), acabe haciendo la misma publicidad que las otras, con dibujitos, pero la misma porquería al fin y al cabo.... Pero bueno, al final acabamos hablando de ellos, como ha dicho por ahí hhabel.

Ya comenté en otro post que cuando me di de baja, me enviaron una carta donde al final me decían: "y para que veas que no somos rencorosos, puedes volver cuando quieras". Es lo mismo que este anuncio. No veo la seriedad por ningún sitio. Me parece que con estas cosas no dan imagen de empresa seria, sino mas bien de querer ser "coleguitas". Pues no, de coleguitas nada, es una relación comercial pura y dura, vosotros me dais servicio y yo pago, punto. El colegueo lo dejo para los viernes cervecita en mano.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
no aporta nada más que una pataleta contra las grandes.

Lo bueno es que sin las grandes sobretodo la roja y el mes que viene la azul, Yoigo tendría una mierda cobertura.

Que aprendan de Amena en sus inicios eso si que eran anuncios, ademas no paraban siempre había algo que anunciar, Yoigo ya no puede anunciar nada porque no ofrecen nada nuevo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Lo bueno es que sin las grandes sobretodo la roja y el mes que viene la azul, Yoigo tendría una mierda cobertura.

Que aprendan de Amena en sus inicios eso si que eran anuncios, ademas no paraban siempre había algo que anunciar, Yoigo ya no puede anunciar nada porque no ofrecen nada nuevo.


Efectivamente, mucho crticar a las grandes pero luego estamos ahí como garrapatillas con ellas....verdad verdadera

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Yoigo