Si los responsables tienen vergüenza se debería notar, no se a que esperan para cambiar al menos:
Tarifa de contrato sin datos y competitiva.
Tarifa de Prepago sin consumo mínimo.
MultiSIM.
Precios de los terminales al contado por el mismo precio, o menos, que a plazos.
http://www.cmt.es/c/document_librar...9&groupId=10138
Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)
13.965 47
Escrito (Editado ) 0 0
Ahora también son líderes en pérdida neta de clientes
Único comentario ya que a estas alturas ni me molesto. Ni siquiera para comparar con los últimos datos trimestrales que intentaron colar, ni de cómo las OMV s han dado pal pelo incluso después de restar de sus números a Simyo para sumarlos en Orange, ni de cómo ahora no aparecerá cierto personaje con un hilo ridículo sobre resultados parcializados de operadoras de red en torno a los datos de portabilidades.
Único comentario ya que a estas alturas ni me molesto. Ni siquiera para comparar con los últimos datos trimestrales que intentaron colar, ni de cómo las OMV s han dado pal pelo incluso después de restar de sus números a Simyo para sumarlos en Orange, ni de cómo ahora no aparecerá cierto personaje con un hilo ridículo sobre resultados parcializados de operadoras de red en torno a los datos de portabilidades.
Escrito 0 0
Supongo que se tratará de alguna desactivación masiva de prepagos, pero perder un 5% de clientes en un mes es la mayor salvajada que he visto hasta ahora...
Escrito (Editado ) 0 0
Casi seguro que son los prepagos. Las tarifas son la mayor mierda de España. Esperemos que la perdida de clientes siga asi, eso supondrá que se espabilaran y se pondrán las pilas con las tarifas.....
O Yoigo será absorbida por Movistar, que a fin de cuentas para lo que supone Yoigo hoy en dia, apenas lo notaremos.
O Yoigo será absorbida por Movistar, que a fin de cuentas para lo que supone Yoigo hoy en dia, apenas lo notaremos.
Escrito 0 0
y para responder a la perdida,suben 5€ a los moviles top en el pago a plazos ,a ver si el mes que viene se les van otros 10 o 15% de lineas...
Escrito 0 0
A ese 15% me sumo yo... Lo que no es normal ya no solo las tarifas desfasadas, la unica que medio se salva es la "infinita 25" y para clientes de ese perfil, si no que además ultimamente les estan dando por darse unos aires de chulos los teleoperadores que dan ganas de ir para donde estan y partirle el telefono en la cabeza...
Vale que te hablen de tu... Pero una cosa es tu.. y otra muy distinta es que parezca que estamos de cañas...
quote:
Originalmente escrito por manolines
y para responder a la perdida,suben 5€ a los moviles top en el pago a plazos ,a ver si el mes que viene se les van otros 10 o 15% de lineas...
A ese 15% me sumo yo... Lo que no es normal ya no solo las tarifas desfasadas, la unica que medio se salva es la "infinita 25" y para clientes de ese perfil, si no que además ultimamente les estan dando por darse unos aires de chulos los teleoperadores que dan ganas de ir para donde estan y partirle el telefono en la cabeza...
Vale que te hablen de tu... Pero una cosa es tu.. y otra muy distinta es que parezca que estamos de cañas...
“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Un ejemplo de buena venta CLICK
Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Yoigo