Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)

13.965 47
 #1
Escrito   0  0  
Si los responsables tienen vergüenza se debería notar, no se a que esperan para cambiar al menos:

Tarifa de contrato sin datos y competitiva.

Tarifa de Prepago sin consumo mínimo.

MultiSIM.

Precios de los terminales al contado por el mismo precio, o menos, que a plazos.

http://www.cmt.es/c/document_librar...9&groupId=10138

Theral ha adjuntado esta imagen:
Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Que se joda Yoigo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora también son líderes en pérdida neta de clientes emoticon roto2

Único comentario ya que a estas alturas ni me molesto. Ni siquiera para comparar con los últimos datos trimestrales que intentaron colar, ni de cómo las OMV s han dado pal pelo incluso después de restar de sus números a Simyo para sumarlos en Orange, ni de cómo ahora no aparecerá cierto personaje con un hilo ridículo sobre resultados parcializados de operadoras de red en torno a los datos de portabilidades.
 #4
Escrito   0  0  
joder, mas que vodafone y movistar
que aprendan!!!

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Pocas tarifas donde elegir...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que se tratará de alguna desactivación masiva de prepagos, pero perder un 5% de clientes en un mes es la mayor salvajada que he visto hasta ahora...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Casi seguro que son los prepagos. Las tarifas son la mayor mierda de España. Esperemos que la perdida de clientes siga asi, eso supondrá que se espabilaran y se pondrán las pilas con las tarifas.....

O Yoigo será absorbida por Movistar, que a fin de cuentas para lo que supone Yoigo hoy en dia, apenas lo notaremos.
 #8
Escrito   0  0  
y para responder a la perdida,suben 5€ a los moviles top en el pago a plazosemoticon roto2 ,a ver si el mes que viene se les van otros 10 o 15% de lineas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
y para responder a la perdida,suben 5€ a los moviles top en el pago a plazosemoticon roto2 ,a ver si el mes que viene se les van otros 10 o 15% de lineas...

A ese 15% me sumo yo... Lo que no es normal ya no solo las tarifas desfasadas, la unica que medio se salva es la "infinita 25" y para clientes de ese perfil, si no que además ultimamente les estan dando por darse unos aires de chulos los teleoperadores que dan ganas de ir para donde estan y partirle el telefono en la cabeza...

Vale que te hablen de tu... Pero una cosa es tu.. y otra muy distinta es que parezca que estamos de cañas...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Pocas tarifas donde elegir...

+1 y sobre todo las multisim, parece una tontería, pero con yoigo si quieres hacer eso a día de hoy te cuesta 12€ (9 consumo minimo de una línea 3 multisim).

Un saludo a todos.
Volver a Yoigo