¿os parece acertada la nueva campaña de Yoigo?

3.094 32
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
Luego si quereis me dais toda la estopa que querais....

A mi el anuncio me parece simpático, y respecto a lo de la cobertura... yo mientras me ahorre 35-40€ al mes como si dan cobertura con unas chapas a mi me vale, siempre que pueda hablar allá donde vaya.
Respecto a la ampliación de cobertura, en otros paises, como el Reino Unido, Italia o Japón, por poner a 3 ejemplos dispares tienen cobertura practicamente nacional de 3G, tanto con los operadores de sólo 3G (three, tre), como los convencionales con licencia 3G. Eso implica que se puede cubrir un país con 3G con facilidad, (también Portugal tiene una gran cobertura 3G a nivel nacional).
Creo que la UE (de esto no estoy seguro), ha puesto una fecha límite en la que sólo se ofrecerá 3G...

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #33
Escrito   0  0  
Las empresas y Yoigo lo es, son libres de hacer el tipo de publicidad que cran mas conveniente y el publico es libre de ver los anuncios o no.
A mi personalmente no me gustan nada los spots de Yoigo, pero por ejemplo tampoco me gustan nada los de red bull y ahi estan y no parece que les he haya ido mal.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Volver a Yoigo