Htc y problemas con el video

682 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado probando la htc touch de mi novia, y no consigo ver los videos de manera fluida. Pensaba que era por el reproductor que lleva el windows, pero he instalado el coreplayer y lo mismo. He probado .3gp, mp4, avi , y todos van a trompicones y desincronizados en video y sonido..como es posible esto?espero una ayudita emoticon sonrisa

saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso el tcpmp y va de lujo, eso sí, los wma no los reproduce. Para que vayan más fluidos a pantalla completa con el media player, prueba a overclockear con el battery status, funciona... También debes tener en cuenta cómo son de grandes los vídeos en resolución y calidad...

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo igual q comber con el tcpmp no tengo problema ninguno con los videos, eso sí antes de meterlos a la pda los recodifico con el "pocket divx encoder", adapta el tamaño del video a la pantalla de la pda con lo q el tamaño se comprime y no pierdes calidad, por ahora no he tenido problemas de fluidez con ninguno.

Saludos

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #4
Escrito   0  0  
el video que utilice tenia una resolucion de 320*240, la resolucion de la pantalla. Los pobre con el windows media y el coreplayer. Probare con el tcpmp a ver que tal.... pero tenias el mismo problema si lo reproducias con alguno de los reproductores que he dicho¿?

gracias.

Mi movil.
 #5
Escrito   0  0  
Con el media player, a pantalla completa la mayoría de las veces no van fluidos a no ser que hagas overclocking, el coreplayer nunca lo he probado. El problema está en que nuestra PDA incorpora un chip gráfico, pero sin drivers, por lo que no vale para nada, y en un principio HTC se desentendió del problema, pero hace un mes o así, anunció que sacaría una actualización de software para las series TOUCH y TYTNII con el fin de solucionar unos problemas de gráficos, que en realidad lo que harán será sacar unos drivers para aprovechar las capacidades gráficas de la PDA.
No os olvidéis que no es la primera vez que hace algo así HTC, ya pasó con la P3600, que llevaba chip GPS pero sin activar, y más tarde sacaron una rom que lo activaba, o la TOUCH DUAL, que se rumorea que lleva chip WIFI y sin embargo no lo tiene activado...

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. Ya veo bien los videos, el problema era el conversor, ahora he utilizado la ultima version del video total converter, y ningun problema tanto en el core player, como en el que me habeis recomendado. Hablando del tema de actualizar la rom, me podrias explicar que es exactamente eso? tengo la version de vodafone y he visto que cambiandole la rom, que no se si rom=sistema operativo, va mas fluido y rapido, y si de paso se le meten los drivers para el chip grafico, mejor que mejor.

gracias de nuevo.

saludos!

Mi movil.
 #7
Escrito   0  0  
De momento no ha salido esa actualización de la que hablo. Al cambiar la rom, cambias todo, pero el sistema operativo seguirá siendo Windows Mobile. Hay varias roms rondando por ahí, que básicamente lo que hacen es quitar "mierda" y meter programas muy útiles directamente en la rom. Yo de momento no he flasheado (tengo la de vodafone tb), lo que hago es mirar qué programas mete la gente que hace las roms, y me los busco yo y me los instalo si veo que me vienen bien.
Mucho ojito a la hora de flashear, porque no es lo mismo una TOCH que una TOCH XL, si te equivocas de rom, la jodes. Aperte de eso, he oído que las de vodafone, antes de poder flashearlas hay que hacer les un CID unlock o algo así, y no sé si algo más si no quieres convertirla en un posapapeles. Yo que tú, me miraría muy bien este tema antes de hacer algo emoticon guiño

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #8
Escrito   0  0  
Si, se que hay que hacer el cid ese y flashearla. Tengo la XL. Lo queria hacer mas que nada para agilizarla un poco emoticon sonrisa

saludos!

Mi movil.
 #9
Escrito   0  0  
Para agilizarla, no hay nada mejor que un poquito de ejercicio todos los días emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
Volver a Htc Qtek