Hard Reset en qtek S200

41.098 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Llevo ya un time con la qtek. Me gustaría saber si es aconsejable un Hard Reset, que si no me equiboko es como un format no?? Despues que me queda?? como recién comprara o se debe instalar algo.

Necesitaría que alguien me informase. Espero respuestas, graacias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
El hard reset es como bien indicas un "formateo" completo de la pda.
Quedaria como recien comprada.
Al encenderla se volveria a instalar el sistema operativo y todos los programas y opciones q esten contenidas en la rom.
A parte de esto se borraria todo lo demas q hayas metido en la pda.
Es recomendable si notas q no va como deberia de ir o no va como lo ha hecho siempre, o bien si la has comprado de segunda mano. En este ultimo caso la dejas como viene de fabrica y asi ya instalas los programas q creas necesarios.
Un saludo.
Ta' lego.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
jer-frand, muchisimas grqacias. haré una copia de seguridad de lo que tengo y despues haré el hard. Por cierto... como hago el Hard Reset?? Pensaba que sabia como se hacía pero no xD Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pulsa el botón de encendido y teniendolo pulsado presionas con el puntero el agujerito de la parte inferior de la qtek un toque
 #5
Escrito   0  0  
juder pues yo habia leido en mil sitios ke el hardreset de la s200 se hacia pulsando el boton de la camara y el commanager a la vez y metiendole el puntero por el reset :S
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahora me dejas en duda, yo en la Qtek 2020i lo hago así.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que pone el manual:

Para realizar un reinicio completo

Un reinicio completo borra la memoria, elimina todos los datos y devuelve Pocket PC Phone a su configuración predeterminada. Los programas instalados de fábrica se mantienen, aunque se borran todos los datos que ha creado y los programas que ha instalado. Pulse y mantenga pulsado el botón de alimentación y luego utilice el lápiz para pulsar a la vez el botón de reinicio suave. Asegúrese de que tiene una copia de seguridad de todos sus datos en una tarjeta SD o en su Ordenador, antes de realizar un reinicio completo.
 #8
Escrito   0  0  
Hard reset en qtek s200:

Pulsar botones commanager + camara, insertar el stylus en el agujero de reset.

Esperar unos segundos hasta que aparezca la pantalla en color negro con un letras.

Soltar los dos botones y pulsar boton de realizar llamada (verde).

Un saludo

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
 #9
Escrito   0  0  
lo de el boton de apagado y soft reset a la vez por lo menos funciona en la 9090 emoticon guiño

Histórico de moviles:
Nokia e65,Ericsson T10, t20, t29, siemens c55, SX1, nokia 6600, n90, Motorola a1000, e1070
buscando uno mas para la lista...jeje
 #10
Escrito   0  0  
jo, cada uno decís una cosa distinta emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Volver a Htc Qtek