me voy a paris: consejos

5.138 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola nenes y nenas. Hace mucho tiempo que no me paso por aqui pero quería pediros consejo ya que me voy 3 dias a Paris y estoy perdidisima.
Para empezar seguramente volemos con ryanair, y por lo que he visto llegamos al aeropuerto Beauvais, que no lo habia oido en mi vida. Como se llega a paris?? hay tren, bus... contadme vuestra experiencia.
Por otro lado hay miles de hoteles. quiero algo lo mas barato posible y si puede estar cerquita del centro mejor, pero algo que es IMPRESCINDIBLE es que el hotel este limpio, ya que vienen las mamis (de mi chico y la mia). asi q lo dicho, a ver si me podeis echar una mano, gracias por adelantadoemoticon feliz

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h5183...Parissssss.html

PD: Ahora me entero de la existencia de otro subforo, Viajes:xx

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
uppps si que hace tiempo que no pasaba por aqui, yo tampoco sabia lo del subforo jejeje. gracias.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
yo de todas form<as te aconsejare...
yo vuelo a menudo con ryanair y suelen tener en los aeropuertos buses ke te llevan hasta terminales de bus,trenes etc...para ke alcances el centro de las ciudades emoticon guiño
seguramente lo tengan tb en paris...;(

te recomiendo ir al barrio de los pintores y la torre eiffel e la 3ºplanta..no tiene perdida emoticon guiño
estuve alli la semana pasada...ke bonita es paris...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
Estuve el año pasado un par de días y PARÍS es muy bonita.
Sube a la Torre andando así valdrá más la pena cuando estes arriba xD.Tienes también la opción de subir en ascensor, pero el ir andando por esas escaleras vale la pena jeje.Ve tempranito o a última hora.
Una imagen que vale mucho la pena para hacerse fotos es ... coger el metro y parar en la salida TROCADERO... cuando salgas del metro, sigues andando y cuando giras a la izquierda ... me cuentas emoticon guiño.
No te pierdas el Arco del Triunfo, Louvre (dónde esta la pirámide de la peli esa del CODI DA VINCI), Trocadero de noche compra una piramide de cristal con lucecitas en la base sale muuucho mejor de precio que no en la tienda xD, el SACRE COUR tambien vale la pena y luego el museo de NAPOLEON,el Obelisco , campos Eliseos vale la pena pasear.
Utiliza el metro si no quieres andar, tiene paradas principales en todas las cosas para ver.
Y si tienes tiempo el Palacio de Versalles, a mi no me dio tiempo porque pierdes casi un día entero alli si lo quieres ver con calma.

Saludos y disfruta del viaje.

PD Te vas a cansar de oír ... merci merci xD

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #6
Escrito   0  0  
Por motivos de trabajo estuve viviendo en París durante algún tiempo, no te puedo ayudar sobre el transporte desde el aeropuerto pero es una de las ciudades de Europa con mejor transporte publico.

Los hoteles son mas parecidos a los españoles que a los ingleses (nada de moqueta en los baños y cosas de esas que te encuentras en Londres). Suelen ser habitaciones pequeñas, completamente equipados y sobre el precio, hazte a la idea de que es una de las ciudades mas caras de Europa.



Lo típico para visitar en Paris es Montmartre (barrio de los pintores y Sacre-coeur), un viaje en el BBATEAUX MOUCHES (pequeño crucero por el Seine), Barrio de Pigalle, Trocadero, Montparnasse, La Opera de París, La torre Eiffel(clasicazo), El Arco del Triunfo, Plaza de la Concordia, Centro Ponpidou.... y después museos (Louvre, Orsay, Rodin, Marmottan Monet, Historia Natural...)

Si vas con tiempo, a las afueras de París están EuroDisney, Palacio y jardines de Versalles, Provins, Monte Saint-Michel...


Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos, tomo nota a todos!!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve el año pasado y encontre un hotel super barato y que estaba bastante bien,lo encontre en atrapalo.com,se llamaba Abricotel,al lado de la estación de metro de Jaures,muy cerca de Montmartre.El hotel es perfecto para dormir,limpio y con un desayuno mas que aceptable.Salu2.

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #9
Escrito   0  0  
gracias pincho1977. vaya mierda lo de atrapalo.com! emoticon triste
miro el domingo por la tarde un paquete de avion+hotel, lo voy a coger por la noche y habia subido una pasada de precio; otro q tb estaba bien habia desaparecido. como era tarde decido mirarlo mas tranquilamente el lunes por la tarde.
ayer entro, voy a coger otro paquete que me parecio bien (ya mas caro q los que habia el domingo) y al intentar la contratacion me daba todo el rato error, cada vez uno distintto: error interno, error con el proveedor de vuelos, error con la tarjeta, con otra tarjeta... al final me lo admite, pero me dice que los vuelos han subido 14 euros. bueeeeno, vaaaale, los pago. vuelvo a intentar la contratacion con el nuevo precio, y otra vez los mismos errores.
despues de 2 horas!!! intentando hacer los tramites, al final me cobra los vuelos pero no el hotel... o sea, yo quiero contratar un paquete de vuelo+hotel porque sale mejor, pero como la web es una mierda y funciona como el c*l*, y se queda sin plazas de ese hotel me cobra el vuelo y luego tu apañatelas como puedas emoticon triste.
ademas me entere de casualidad que se habia hecho la reserva del vuelo ok, xq vi el pago reflejado en la caixa y ya investigando en la web de atrapalo encontre el nº de reserva para sacar los billetes en el aeropuerto, xq al correo no me llego nada.
al final para el hotel encontre plazas en quehoteles, hice la reserva en un minuto y no solo me llego mail de confirmacion al correo, sino tb 2 sms a los moviles que les deje.
atrapalo.com q se dedique a los concursitos de la tv pero q deje de vender viajes, q son pesimos.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
El paseito de Bbateausx Mouchess me encanto y el barrio de Montmartre (no se si se escriben asi es que fui hace muchos años de fin de curso..y ya ha llovido XDDDD) y luego pues lo que ya sabras del Louvre, la torre....te gustara seguro!!!
Volver a Viajes