¿ Que os parece esta oferta ? Deposito mensual !! AYUDA !!

8.799 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy totalmente pez en estos asuntos de depositos mensuales, anuales y demas.

El caso es que quiero tener guardaditos unos euros ( 9000 ) y que me den la mayor rentabilidad posible. ¿ Como puedo calcular el beneficio que me da la siguiente promoción con los euros ya limpitos, es decir, ¿ cuanto me embolsaria limpio?

Se que el 99% de la gente recomienda ING DIRECT, pero tengo acceso a esta promoción, y no se si ING actualmente ofrece algo mejor.

Por eso reclamo vuestra ayuda emoticon sonrisa. Os adjunto datos del deposito mensual de BANKINTER.

Pinchas en la imagen para que se vea mas claro todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y gracias

~ Madrid ~
 #2
Escrito   0  0  
Piensa si esa oferta te penaliza por sacar el dinero antes (nunca se sabe cuando puede presentarse un imprevisto) o si directamente, no se puede.

Por otro lado, veo que tiene un 18% de retencion, eso me parece mucho ¿no?

Y el 12% sera TAE.
 #3
Escrito   0  0  
Unoa el 18 % de retención es para todos los productos, a ti, a mi y a todo dios al tener cualquier depósito o cuenta bancaria, los intereses brutos generados tributan al 18 % de IRPF, no se libra nadie emoticon sonrisa y después ya te queda el neto. Hasta el año pasado era el 15 % pero a partir de este enero subió al 18 %.

Ese depósito tbx6to del 12 % TAE mensual tiene un 11,39 % nominal, que es sobre el cual se calculan los intereses generados. Por tanto si dices que meterías 9000 euros, pues te quedarían netos anuales 840,58 euros, pero cómo es a un mes, ganarías neto 69,09 euros aproximadamente, entre 69 y 70 euros vaya.

Igualmente una pregunta, donde está esa oferta en la web de Bankinter? Porque si vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. siguen promocionando en la portada el depósito al 10 % TAE a un mes, pero no veo nada del depósito al 12 % TAE a un mes. En tu pantallazo veo que ese depósito al 12 % TAE a un mes se puede contratar hasta el 20 de abril, pero es que no veo en ningun lado la oferta.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Unoa el 18 % de retención es para todos los productos, a ti, a mi y a todo dios al tener cualquier depósito o cuenta bancaria, los intereses brutos generados tributan al 18 % de IRPF, no se libra nadie emoticon sonrisa y después ya te queda el neto. Hasta el año pasado era el 15 % pero a partir de este enero subió al 18 %.

Ese depósito tbx6to del 12 % TAE mensual tiene un 11,39 % nominal, que es sobre el cual se calculan los intereses generados. Por tanto si dices que meterías 9000 euros, pues te quedarían netos anuales 840,58 euros, pero cómo es a un mes, ganarías neto 69,09 euros aproximadamente, entre 69 y 70 euros vaya.

Igualmente una pregunta, donde está esa oferta en la web de Bankinter? Porque si vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. siguen promocionando en la portada el depósito al 10 % TAE a un mes, pero no veo nada del depósito al 12 % TAE a un mes. En tu pantallazo veo que ese depósito al 12 % TAE a un mes se puede contratar hasta el 20 de abril, pero es que no veo en ningun lado la oferta.


Buenas.

La oferta es puntual a miembros de mi empresa, ya que le estamos haciendo un trabajo al banco. Respecto a la ganancia de 69,09 euros, si yo mantengo el dinero 1 año, seria multiplicar esa cifra por 12 ? O simplemente tendria esa ventaja durante 1 mes ?

Gracias

~ Madrid ~
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to


Buenas.

¿ si yo mantengo el dinero 1 año, seria multiplicar esa cifra por 12 ? O simplemente tendria esa ventaja durante 1 mes ?

Gracias


NO !!! Es un depósito a 1 mes, pero te pone q no tiene renovación, por lo q al mes, tendrías q contratar uno de los depósitos "normales" de Bankinter (aparecen en su web, q ademas está muy bien). Saludos

PD: Ojo q la cuenta nomina de Bankinter cuesta 15€/año así q mira si te sale rentable (no sé si en vuestra empresa tendréis algun acuerdo).

PD2: No es q este gritando es solo para tener claro q es una "oferta de captación", el 12% anual no te lo puede dar nadie

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #6
Escrito   0  0  
bankinter mola pero xuancar y el carasapo mas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson


NO !!! Es un depósito a 1 mes, pero te pone q no tiene renovación, por lo q al mes, tendrías q contratar uno de los depósitos "normales" de Bankinter (aparecen en su web, q ademas está muy bien). Saludos

PD: Ojo q la cuenta nomina de Bankinter cuesta 15€/año así q mira si te sale rentable (no sé si en vuestra empresa tendréis algun acuerdo).

PD2: No es q este gritando es solo para tener claro q es una "oferta de captación", el 12% anual no te lo puede dar nadie


Muchas gracias, entonces no me merece la pena emoticon triste. Tendre que mirar alguna deposito anual. ¿ Me recomendais alguno ?

Saludos

~ Madrid ~
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, para mi si merece la pena, quien ha dicho que no la valga? Son depósitos de captación, y por eso la oferta es muy alta, de hecho hay varios bancos por internet que están ofertando un 8 % TAE o 10 % TAE el primer mes para máximo X capital, unos máximo 10.000 euros, otros máximo 30.000 euros, otros máximo 40.000 euros, etc.

Lo importante es tener el mes con esa renta tan alta, que bienvenida sea, porque si metes mucho capital, el rendimiento es alto, y una vez acabado ese primer mes, y habiendo leído antes si tienes penalización por sacarlo después de ese mes, o si estás obligado a contratar algo más o dejarlo en el mismo banco X tiempo, pues te lo llevas a otro banco donde te ofrezcan otro tipo alto, y asi vas haciendo y obteniendo rentabilidad.

Por ejemplo, mis ahorros están en ING, y ellos me dan un 3 % TAE mensual actual, y las ofertas de depósitos actuales que tienen son un 3,85 % TAE a 6 meses y un 4,10 % TAE a 12 meses. Pero si saco parte del dinero, no todo, y me lo llevo un mes a otro banco que tenga un 10 % TAE a un mes pues obtengo una alta rentabilidad. Y una vez finalizado ese mes, con otra vez el dinero disponible en ese otro banco, lo saco y o lo vuelvo a meter a ING cómo ya estaba en un principio, o vuelvo a meterlo en otro banco que también tenga un depósito de alta rentabilidad a un mes para captar clientes.

Y asi voy haciendo. Siempre mirando claramente antes de hacerlo el que pasa después de ese primer mes con esa alta rentabilidad, si te ponen pegas a sacarlo o has de estar X meses más con ese otro banco. Y también mirando atentamente el tema de las comisiones por mover ese dinero entra bancos, no sale a cuenta que te den una alta rentabilidad si luego pasado ese mes, sacas el dinero de ahi, te lo llevas a otro banco y te cobran un monton de dinero en comisiones por hacer la transferencia.

Quizás os estoy liando, pero yo me entiendo perfectamente jeje. Es cuestión de ir moviendo el dinero para que te vaya rentando.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
buena estrategia foxspain , me has dado ideas emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Pero una duda que tengo existencial, ¿se gana de verdad dinero depositando así los fondos y/o moviéndolos para generar rentabilidad?

Porque si los beneficios se pueden equiparar a lo que se gana de sueldo en un día quizás sean demasiados mareos para nada...