[HILO OFICIAL] Fin de los depósitos al 4%. ¿Donde metemos nuestro dinero?

4.905 25
 #1
Escrito   0  0  
Y sobre todo. ¿Donde lo metemos sin arriesgar un duro?.

El banco de España prohíbe los depósitos por encima del 1.75%. Nuestro dinero ya no renta como antes. Abro este hilo para dar consejos de fondos de inversión garantizados, de renta variable etc... para seguir ganando algo de intereses.

De momento en ING me siguen apareciendo al 3.30%.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Sin arriesgar un duro? Esa coletilla lo complica todo.
Yo sigo pensando que solo nos quedan los fondos de inversión y si no quieres arriesgar nada uno garantizado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer los bancos que no tienen filial en España y solo sucursales no deben de cumplir el mandato del BdE.

ING, BES y COINC es lo que resta, aunque claro ya no tienen que esforzarse tanto dando un gran rendimiento.

Los fondos de inversion son una patraña salvo unos pocos que son realmente independientes y no los gestionan los bancos (ya que los muy zorros hacen lo que quieren con la pasta para su propio beneficio, no el del cliente). Un gestor de un fondo se debe a los inversionistas, pero los gestores de fondo de los bancos recibe su nomina del propio banco, con lo que eso implica.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidadín, que ahora los bancos van a ponerle la coletilla "garantizados" a todos los productos, seguros o no.

Hasta ahora si invertías en una ipf pongamos al 4% medio esquivabas la inflación, ahora al 1.75% ni de lejos, te cuesta dinero tener un plazo fijo.
La pregunta es:
¿Arriesgarías tu dinero para obtener mayor rentabilidad, o prefieres obtener menos rentabilidad (aunque más que en bancolchón)?.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Lo suyo sería mover todo a bancos no españoles y a ver si espabilaban de una vez.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Lo suyo sería mover todo a bancos no españoles y a ver si espabilaban de una vez.

Pero en ese caso, ¿estarían garantizados?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Arriesgarías tu dinero para obtener mayor rentabilidad, o prefieres obtener menos rentabilidad (aunque más que en bancolchón)?.

Sabes que fue lo 1º que pense?

PREFERENTES.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Sabes que fue lo 1º que pense?

PREFERENTES.

Yo también, maquilladas pero eso.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Pero en ese caso, ¿estarían garantizados?

Estarían garantizados por el fondo de garantía de sus respectivos países.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Pero en ese caso, ¿estarían garantizados?

Ing por FDG de Holanda, Bes por el de Portugal, no he mirado más opciones aún como COINC, Banco Pichincha (Ecuador creoemoticon sonrisa ) y similares, aún me quedan unos meses para el vencimiento de mis depósitos y al 1.75% ni de coña, bancolchón emoticon inseguro o cuenta remunerada mientras mire opciones.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”