[AYUDA] desde cuando ING no devuelve el 2% de los recibos???

6.362 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que me acabo de dar cuenta qeu ING no me esta devolviendo el 2% de los recibos.. acabo de mirarlo en la pagina y ya no aparece como caracteristica...

y bueno ya se sabia solo un 3% en galp y ya...

desde cuando no devuelven nada??

bueno me veo volviendo a cambiar la nomima (la cambie hace dos meses) ... ya que ahora en si solo tenemos lo de sacar dinero, en 4B y el 3% de galp.
 #2
Escrito   0  0  
A mi al menos me lo siguen devolviendo, la ultima vez este martes.

Un saludo

Movistar & Simyo
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo han devuelto este mes. Háblalo con ellos tiene que ser un error...,


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #4
Escrito   0  0  
y os sigue saliendo en las caracteristicas al contratar la cuenta nomina?? es que ya ni me sale ahi ni nada..

de todas formas llamare a ver que me dicen.

el telefono movil entraba no???
 #5
Escrito   0  0  
A mi me lo devuelven. Con dos meses sin nomina te lo quitan. El movil si entra.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
A mi me lo devuelven. Con dos meses sin nomina te lo quitan. El movil si entra.

pues tendre que llamar...

si, si tengo la nomina domiciliada.
 #7
Escrito   0  0  
pues si no lo hacen es un punto negativo q tienen, me acabo de enterar de q el BANCO SABADELl , ofrece un 3% de descuento tarjetas gratis y demas prodructos muy parecidos o iguales q la banca on-line , mi pp se ha abierto una el no domina el tema de internet tan bien y esta hecho al trato cara a cara ,ademas tiene una oficina cerca de casa q facilita mucho y tambien me ha comentado q el trato q ha recibido ha sido estupendo .
 #8
Escrito   0  0  
Desde finales de Diciembre, se cambiaron las condiciones para nuevos clientes, y ya no les dan el 2% en los recibos. Pero para clientes veteranos lo mantienen.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Desde finales de Diciembre, se cambiaron las condiciones para nuevos clientes, y ya no les dan el 2% en los recibos. Pero para clientes veteranos lo mantienen.
Ostras, pues ahora que lo dices, mirando en la web de ING es verdad que ya no sale la devolución de los recibos. Yo como veía que cada mes me devolvían el 2% pues ni me había enterado...

:/

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Desde finales de Diciembre, se cambiaron las condiciones para nuevos clientes, y ya no les dan el 2% en los recibos. Pero para clientes veteranos lo mantienen.

Madre mía, que chungo.
Gracias, no tenía ni idea.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.