Transferencia bancaria o Paypal.

8.224 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola no se donde poner esto.Pero bueno.
¿Cuanto tarda en hacerse efectiva una transferencia?
Y tengo que pagar una cosa de ebay y me dan a elegir entre Paypal y transferencia bancaria ahorrandome 5 euros en la segunda opción.
Que será mejor,me imagino que por cinco euros de 90 que vale el artículo,
mejor Paypal.
Y me ahorraré problemas.
Gracias por las respuestas.
Saludos. emoticon sonrisa

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente 2 dias laborales, si son entre distintas entidades. En el caso de ser del misma entidad suelen ser instantaneas.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias frajico. Me ha sido de ayuda.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #4
Escrito   0  0  
misma entidad se llama ingreso, transferencia son diferentes entidads y tardan algunos dias..

Por cierto tieen que cobrarte igual forzosamente son las reglas de ebay

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Pues en el anuncio dice que si pago por transferencia son cinco euros de gastos de envio y si paypal 10 euros.
Perdona lo de los gastos de envio lo habia omitido en el primer post "mea culpa".
El precio es el mismo. No así los gastos de envio.
Gracias beta_trueb por la aclaración,eso no lo sabia.
Saludos

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
misma entidad se llama ingreso, transferencia son diferentes entidads y tardan algunos dias..

Me da que no. El ingreso es la entrega de dinero en efectivo en ventanilla, el traspaso es entre cuentas de la misma entidad y la transferencia es entre distintas entidades.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que paypal es mejor, más seguro.
Aunque el tio sea un poco enteraillo por hacer esa subida de precio al aceptar paypal (por las comisiones que tiene que soportar).
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final gané la subasta y pagué por paypal.
No me fio mucho,no queria problemas.
He sacado un manos libres a muy muy buen precio.
Saludos.
Y gracias de nuevo a todos.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #9
Escrito   0  0  
ahora que esta abierto el tema.
yo tengo unos 2 euros en una cuenta paypal los puedo pasar a mi cuenta del banco?
cuanto cobran?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #10
Escrito   0  0  
En tu caso, el 50% (1€ por cantidades inferiores a 100€ si no recuerdo mal). Mejor intenta transferírselo a la cuenta PayPal de algún amigo tuyo que lo necesite.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.