Fondo atractivo donde poner ahora mismo el dinero?¿?¿?

689 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ahora mismo tengo mis ahorros en la cuenta naranja de ING y aunque siempre me ha ido perfecto con ellos, han bajado bastante el interes k te dan por el dinero.

Sabeis de algun fondo ahora mismo bueno?¿? Diversificar un poco ya sabeis.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Aqui puedes encontrar todo lo que tienen los bancos en cada momento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #3
Escrito   0  0  
El fondo del colchón.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Les he echado un vistazo y claro el mas atractivo es este, la pena es k sea solo a 1 mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero la gracia es k despues busco en la pagina web de bancaja y no lo veo por ningun lado.
 #5
Escrito   0  0  
Huye de los fondos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
agol,no hay que acceder desde la pagina principal.Aquí lo tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y espero que te sirva compi.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Huye de los fondos.

K es no te parece una buena opcion?¿?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Huye de los fondos.

+1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
K es no te parece una buena opcion?¿?

Depósitos sí, acciones también si uno sabe donde meterse, porque al menos sabes lo que tienes.

En un fondo de inversión (no sé si tienes clara la diferencia) el dinero te lo gestionan otros, se llevan unas comisiones encubiertas increibles. No lo notas porque no te las cobran directamente, pero sale directo del patrimonio del fondo. Y de transparencia, nula. No sabes lo que hay, no sabes lo que hacen, la bolsa sube y el fondo baja, la bolsa baja y el fondo baja... o la bolsa sube un 20% y el fondo sólo un 1%. Es un cachondeo. Huye de ellos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Depósitos sí, acciones también si uno sabe donde meterse, porque al menos sabes lo que tienes.

En un fondo de inversión (no sé si tienes clara la diferencia) el dinero te lo gestionan otros, se llevan unas comisiones encubiertas increibles. No lo notas porque no te las cobran directamente, pero sale directo del patrimonio del fondo. Y de transparencia, nula. No sabes lo que hay, no sabes lo que hacen, la bolsa sube y el fondo baja, la bolsa baja y el fondo baja... o la bolsa sube un 20% y el fondo sólo un 1%. Es un cachondeo. Huye de ellos.


Bueno la verdad es k no soy muy dado en cuestiones financieras, lo he llamado fondo, pero se supone k es un deposito a 1 mes al 5% TAE

Este mismo el compañero nos lo puso unos post mas arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.