Problemas con nk6230

11.576 120
 #1
Escrito   0  0  
A primeros de Enero, el día 2-3, no recuerdo exactamente, tendría que mirarlo en mi casa, llego a un acuerdo con nk6230 en la compra de un 6670 por 65 euros, le realizo la transferencia in situ, al cabo de los dos días la recibe y se "supone" que me lo manda.

Pasan un par de días y no lo recibo a pesar de que me lo envió por mrw 24 horas, le mando un privi y me da un número de envío que segun me dicen en todos los mrw no existe, no hay nada por ese numero ni para mi niq ue me lo haya envíado él.

Se lo comunico y me dice que espere lo va a comprobar que su padre trabaja en mrw, etc

Pasan un par de días y nada, me dice que me devuelve la cantidad, perfecto, le mando cuenta y no vuelvo a tener noticias de él, le mandé varios privados y mails y nada, solo me contestó cuando le dije que no me iba a quedar mas remedio que denunciar el caso a la Guardia Civil; al ver esto me dice que no tiene dinero, que es estudiante, que se le ha roto el móvil y se ha comprado otro porque no puede estar sin él, y me propone una solución: pagarme a plazos, no lo veo mal, yo tambien soy estudiante y se loq ue es no tener pasta, le digo que como me lo va a pagar plazos y demás, a lo que el no contesta en varios dias ni a varios mails, incluso en ellos le daba la posibilidad de pagarme con articulos si queria o con otro movil, en fin dandole facilidades


Vuelvo a escribirle diciendole que cone sa actitud no vamos a ningun sitio y que voy a emprender acciones legales alo que ya me conetsta en tono menso amable que si lo denuncio los gastos son por mi cuenta, que no em compensaría y tal, digo bueno, te aseguro que se mas que tu de eso y ahora me ha propuesto otra solución, dice que está esperando una transferencia de Urugay y que el Lunes tengo los 65 euros, es mi ultimo plazo si el lunes no tengo dinero el martes esta denunciado


De todas formas le voy a mandar una carta certificada desde una empresa de gestion de cobro de deudas para que al menos tenga constancia él o su familia de que alguien le esta reclamando una cantidad impagada


Espero vuestras sugerencias y consejos


Gracias a todos

SOY DE CORDOBA
 #2
Escrito   0  0  
ke fuerte! es ke el puñetero foro se nos ha llenado de espabilaos o ke?? ke pa sakarse dinero pa una jueguecilla del sabado vienen aki 'venden un movil' y ale dinero pa la saca. No le des ninguna facilidad ke ni se le ha roto el movil ni nada de nada! ke le den por saco o te paga ya o a comisaria ke ya está bien de estos impresentables!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #3
Escrito   0  0  
adelante, no le des ni un dia mas del acordado.Yo flipo con la peña, se creen k el dinero lo regalan..suerte
 #4
Escrito   0  0  
Yo alucino.

No está justificado bajo ningún pretexto, pero....... es que quedar así de mal, por 65 asquerosos euros, ya es el colmo.

Si tan pobre y tan desgraciado se es, no entres a hacer tratos, si uno hace un trato debe saber responder ante alguna dificultad.

Y es más, le ha ofrecido hasta alternativas (facilidades) para saldarlo.

Cada vez se me quitan más las ganas de jugármela, porque ahora parece ser eso, jugársela, no hacer tratos entre amigos.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
es la primera vez que tengo un problema en el foro y he realizado ya unos cuantos tratos, si el lunes no hay dinero procedere a denunciarlo

SOY DE CORDOBA
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
VUELVO A REPONER EL POST...CON CONCLUSION.

Contestacion textual de nk6230 tras insistir y decirme q si q habia mandao el pakete, tras una semana.... :

"te dije que si, para q estuvieses trankilo y mañana al ver que no te llegaba te daba el dinero como te dije, no he podido enviarlo, iba a ahcerlo. pero si te digo la verdad, despues de este jaleo prefieoro darte el dinero, ya q esas piezas tengo q venderlas a mayor precio para poder pagar la deuda, sino estoy jodido."

(sensacion mia: vistes q t daban mas dinero en el post, despues de haber exo el trato conmigo, y te callaste e izistes el trato a dos bandas)

1º Cuando se ace un trato se cumple(+ cuando esta exo el ingreso y todo) NO XQ ALAS HORAS ALGUIEN TE OFREZCA MAS JODER AL OTRO.

2º si x cualkier cosa se complica el envio o lo q sea, se va con la verdad x delante, como se dice x ai hablando se entiende la gente.

Conclusion: si no llego a hablar aki, seguramente no hubiera tenido noticias asta mañana...pasao o a saber.

ESPERO Q X LO MENOS T PORTES Y ME DEVUELVAS MI DINERO. Gracias

[size=0]Movil:HTC Touch XL - U600 Black - x830 Orange Edition
PC: Acer TravelMate 5720 Win Xp Pro Sp2 + Win Vista Ultimate[/size]


**************
--->>>enzine_vlc@hotmail.com<<<---
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Todo esto paso despues d comprarle unas piezas...realizarle el ingreso el lunes a primera ora...llamarle, buscarle, etc sin noticias asta el miercoles, cuanlo lo veo conectado aki x casualidad y le insisto y me dice que todo enviado y correcto y q espere el pakete trankilo... hasta hoy q e escrito aki al ver el post y el me a escrito, tras muxo hablar la cosa hay a kedao

salu2

[size=0]Movil:HTC Touch XL - U600 Black - x830 Orange Edition
PC: Acer TravelMate 5720 Win Xp Pro Sp2 + Win Vista Ultimate[/size]


**************
--->>>enzine_vlc@hotmail.com<<<---
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien tuve varios follones con este criajo... tuve que ponerlo sin admision y ignorarlo en el foro...

Cuidado.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues sigue vendiendo, hoy ha abierto un hilo,

http://www.gsmspain.com/foros/h5133...il_alcatel.html

a ver si arregla pronto este tema y demuestra que aún puede ser legal

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
A fecha de esta mañana a seguido sin acerme el ingreso de mi dinero.... asi q ay esta la cosa, yo sin piezas y sin dinero, el con piezas y con MI dinero....

[size=0]Movil:HTC Touch XL - U600 Black - x830 Orange Edition
PC: Acer TravelMate 5720 Win Xp Pro Sp2 + Win Vista Ultimate[/size]


**************
--->>>enzine_vlc@hotmail.com<<<---
Volver a Incidencias