Problemas con nk6230

11.633 120
 #21
Escrito   0  0  
yo sigo esperando tu contestacion

Ni lo intentes....
 #22
Escrito   0  0  
esperemos que de verdad lo mande..., a ver si es cierto ...
 #23
Escrito   0  0  
Yo compre un pulsometro a esta persona y la verdad es que no tengo queja, lo compre el viernes por la tarde y el lunes ya lo tenia en casa, todo muy rapido y correcto.

Aparte le veia con ganas de solucionar sus problemas.

Un saludo y espero que todo se arregle.

Saludos desde Coslada.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando el envio de MRW, pq he llamado hoy para preguntar el envio y no han recibido nada a mi nombre, así que espero una explicación
 #26
Escrito   0  0  
ye tienes por privador el track de mrw, el chico del call of duty tb tiene el track de mrw . perdonaz la tardanza, hoy acabe los examenes ya!
 #27
Escrito   0  0  
Aclaración para que sepais una cosa, yo le he comprado dos mandos a este "caballero" con los gastos pagados incluidos,y cual es mi sorpresa que me los manda por MRW por portes debidos 14,00 euros , que como es natural he rechazado... ojo, pq exijo que me devuelva mi dinero de los mandos, o que me pague los 14 euros del envio, pq no pienso ir a recoger un envio de 14 euros cuando ya pagué por ello, pues como tengo reflejados en los correos, el precio acordado era CON ENVIO INCLUIDO.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nk6230
tenias el buzon lleno, perdonad, estuve liado con los examenes, para compensar la tardanza lo mando hoy por mrw. un aludo



quote:
Originalmente escrito por joseaur
Aclaración para que sepais una cosa, yo le he comprado dos mandos a este "caballero" con los gastos pagados incluidos,y cual es mi sorpresa que me los manda por MRW por portes debidos 14,00 euros , que como es natural he rechazado... ojo, pq exijo que me devuelva mi dinero de los mandos, o que me pague los 14 euros del envio, pq no pienso ir a recoger un envio de 14 euros cuando ya pagué por ello, pues como tengo reflejados en los correos, el precio acordado era CON ENVIO INCLUIDO.

Asi tambien compenso yo Nk6230...¡¡¡te estas cubriendo de gloria!!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
desde luego nk6230 al principio kreia ke eras novatillo y ke kerias arreglar las cosas, visto lo visto te digo una cosa lo arregles o no contigo no haria tratos nunca porke estas demostrando una falta de seriedad enorme, uno no se puede 'ekivokar' tantas veces.

saludos

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #30
Escrito   0  0  
Ya es que lee los privados y ni los responde..., vamos bien...., menos mal que viene con ganas de arreglar las cosas.. que si no viene con esas ganas q pasa... , yo solo aviso que todos los estafados lo escriban aquí en este foro , pq se de buena tinta que no soy el único al que le ha hecho lo mismo y le ha enviado por mrw eso a portes debidos habiendo pagado el envio
Volver a Incidencias