Motorola RAZR V3X Vodafone

4.421 18
 #1
Escrito   0  0  
Despues de pagar 0.90 por activar mi usuario cuando el registro dice que es gratuito el registrarse ejem...:xx Pregunto lo siguiente, iba a comprar un Motorola RAZR V3X de Yoigo, pero Vodafone me contraoferto con lo mismo por 131.03€ + la promo de Navidad. Solo quiero saber, si es facil flashearlo (Me he leido el megatuto) y si se puede liberar para luego portar a Yoigo... Tambien si sirve una Mini SD como memoria y he leido por aqui, que muchos traen 128 megas de memoria. El que me ofrece Vodafone supuestamente es asi. Bueno, un saludoemoticon beso
 #2
Escrito   0  0  
hombre, pues si sigues el tuto... se flashea facilmente por lo ke dice no? y luego liberarlo por unas pelillas tambien puedes.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #3
Escrito   0  0  
¿Sobre cuanto cuesta? ¿No lo puedo hacer yo mismo? emoticon diablo

Si, por lo que parece es facil flashearlo, pero me da algo de miedo cargarme el movil, que son 131.03€ emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
nole pasa nah, no te preocupes.

liberarlo pues.. entre 10 y 15 euros.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #5
Escrito   0  0  
yo creo qe es mas facil qe te jodan el mvl otros a qe te lo jodas tu, en serio no tiene secretos y yo de ti lo haria tu mismo, ademas campeon, luego te sientes de p*t* madre y asi te dejas el mvl a tu gusto emoticon guiño

emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
Perfecto entonces, me fiare de mi mismo por una vez :estupido Lo que me he ahorrado con lo de Yoigo es lo que me cuesta liberarlo, asi que mejor. Lo flasheare segun llegue y lo halla cargado al 100% Saludosemoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
Housito, entonces probaras a flashearlo con lo ke as pillado de aki?
se necesita el cable y ya esta no?

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #8
Escrito   0  0  
Si, es un cable MINI-USB no valdra mas de 3€

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
con el ke viene en el telefono sobra no??

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #10
Escrito   0  0  
PD: UN VERDE PARA TI!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
Volver a Motorola