¿cobra movistar por dar toques?

12.450 13
 #1
Escrito   0  0  
No se si este tema habrá sido tratado, lo he "buscado en el foro" y no he localizado nada.
Mi duda es si cobran por dar "toques" ya sabeis marco un número de otro usuario para dar algun aviso pero sin llegar a descolgar....he visto en mi factura muchos apuntes de 0,15 € (que no especifican tiempo) y he deducido que pudiera tratarse de los referidos "toques"...porque cuando es llamada si refleja el tiempo empleado...

otra duda...aunque puede ser una leyenda urbana...te cobran cuando rechazas llamadas? es decir, ves que te estan llamando y pulsas la tecla de colgar????

saludos:amor
 #2
Escrito   0  0  
Ya se ha preguntado cienes y cienes de veces:

LAS LLAMADAS PERDIDAS NO SE COBRAN
NI LAS RECHAZADAS

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papillon59
No se si este tema habrá sido tratado, lo he "buscado en el foro" y no he localizado nada.
Mi duda es si cobran por dar "toques" ya sabeis marco un número de otro usuario para dar algun aviso pero sin llegar a descolgar....he visto en mi factura muchos apuntes de 0,15 € (que no especifican tiempo) y he deducido que pudiera tratarse de los referidos "toques"...porque cuando es llamada si refleja el tiempo empleado...

otra duda...aunque puede ser una leyenda urbana...te cobran cuando rechazas llamadas? es decir, ves que te estan llamando y pulsas la tecla de colgar????

saludos:amor


Pues meto que sí.
Si es un toque de un tono son 15 céntimos
Si es un toque de dos tonos son 30 céntimos.
Si es un toque de tres tonos son 45 céntimos.
Si es un toque de cuatro tonos son 60 céntimos.
Si no es un toque y estás intenando llamar y no te lo cogen es un euro + iva.

.............

En serio, no se cobran los toques, ni las perdidas, ni rechazar llamadas ni demás. Aunque con movistar, hay que estar prevenidos...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que se conoce como "llamadas perdidas" no cobrá,

0,15€ es el precio de los sms..., tambien puede ser que te haya dado por consultar más de una vez al día el saldo via por ejemplo *#133# ..., solo la primera consulta al día es gratuita...
Lo de rechazar llamadas que yo sepa no cobrán...
S2.
 #5
Escrito   0  0  
Tu lo has dicho papillon, son solo leyendas urbanas, y desde la administracion ya se ha contestado a esta leyenda varias veces.

Te copio un articulo antiguo de la agencia EFE

quote:
L D (EFE) Ante la "inquietud social por los conceptos incluidos en la factura telefónica", Ciencia y Tecnología ha aclarado que las operadoras sólo facturan las llamadas que se completan, es decir, aquéllas en las que se consigue establecer comunicación.


De todas formas si te quieres quedar mas tranquilo anotate varias llamadas perdidas que hagas (con fecha y hora) y las cotejas con la factura que te llegue.

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Es falso que cobren las llamadas perdidas... en todo caso te desaparecera el saldo sin mas, o te cobraran las promociones en las que te des de alta y luego al reclamar no les conste que te dieses de alta, a lo mejor al dar de alta nuevos miembros de tus 5 por lo que sea se les olviden meter la mitad y tu llamado alegremente, etc... pero las llamadas perdidas jamas las cobran... yo por eso sigo siendo cliente de Movistar.

 #7
Escrito   0  0  
decian que microsoft y telefonica tenian un acuerdo para sacar 2 promociones a la vez.
por un lado telefonica movistar cobraria los tokes y por otro lado microsoft pondria de pago el messenger/hotmail

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
a mi en el extranjero me cobraron, desde fracia llamando a un movil español y haciendo perdidas, cada perdida unos 40 centimos (tampoco se de donde salian los 40 centimos pero bueno), el caso esque cuando colgaba la perdida despues de dar tono, me ponia en el movil: duracion de llamada: 5 seg.

eso me paso con amena estando en la red orange de francia y llamando a un amena en españa

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #9
Escrito   0  0  
Retroce, si te fijas cuando tú oyes el tono en el extranjero, el núm al que llamas en españa hace tiepo que lo ha oido. Puede ser que lo haya cogido y justo tú cuelgues.

Y la pregunta de los tonos.. joer, a estas alturas.
Por cierto, muy bueno abogao

N97...
 #10
Escrito   0  0  
si claro de toda la vida cobran los toques, 150 euros mas iva y retirada de carnet si das mas de 3 toques seguidos
Volver a Movistar