Toda la información sobre CARREFOUR MÓVIL

7.261 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tal y como os comenté el lunes, este viernes 27 de octubre ve la luz CARREFOUR MOVIL.
Esta tarde cuando he llegado a trabajar ya teníamos disponible toda la información del nuevo Operador Móvil Virtual.
Como seremos nosotros los que vendamos el producto, ya nos han informado acerca de las condiciones de la nueva operadora virtual. Muchas de las características ya os las comenté y muchos foreros ya han adelantado también, pero os pongo la información oficial de Carrefour.

CARREFOUR MOVIL ES EL NUEVO SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL DE CARREFOUR.

* La tarifa es completamente plana: 0.15€ por minuto las llamadas a cualquier operador y a cualquier hora y 0.13€ el SMS a cualquier destino. Los MMS se tarificarán al precio de 0.5€
* Después del primer minuto, se tarificará por segundos.
* El coste del establecimiento de llamada será de 0.12€
* En principio, solo existirá la modalidad de prepago, siendo a principios de 2007 cuando se lance el contrato, con tarifas mucho más ventajosas para el cliente.
* Buzón de voz gratuíto de Carrefour Móvil
* La SIM funcionará sólo con teléfonos libres.
* Carrefour Móvil también funciona en el extranjero mediante el servicio Roaming Carrefour que se podrá activar en el CAC Carrefour Móvil.

* La SIM de Carrefour Móvil viene con 20 SMS gratuítos a cualquier operador.
Dentro del blister vienen cupones descuento para una recarga posterior de hasta un 40%.
* Si se es socio del Club Carrefour o se dispone la PASS, se acumulará el 1% del total de la recarga.
* Se podrá recargar desde 5€ en los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Express, Tiendas Día y cualquier cajero 4B.

* Se podrá gestionar la portabilidad de cualquier operador a Carrefour Móvil en los centros Carrefour o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el documento de portabilidad y, una vez aceptada, le llegará la SIM o podrá recogerla en el propio hipermercado en un plazo de aproximadamente 7-10 días hábiles.

* Hay dos modalidades para adquirir la SIM de Carrefour Móvil:

1) Tarjeta SIM por 10€
2) Tarjeta SIM + Teléfono libre Motorola V177 por 49€

Esta es la información de que dispongo hasta el momento.
Si tenéis dudas, preguntad.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Jodo! pues muchas gracias por la información (y verdecito, claroemoticon sonrisa).La verdad es q está genial x 10 lereles y encima con descuento posterior o si keremos un 2º móvil por 49€!!
Parece q poco a poco esto se va a poner en marcha!!emoticon ninja


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿sabes si hay q recargar alguna cantidad necesariamente al mes y cuál es la caducidad de la tarjeta?emoticon lengua


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
No hay que recargar ninguna cantidad fija al mes para tener esa tarifa.
La caducidad realmente no la conozco aún, pero imagino que 9 meses. Intentaré conocer este dato mañana y ya te comento.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeiranzo
No hay que recargar ninguna cantidad fija al mes para tener esa tarifa.La caducidad realmente no la conozco aún, pero imagino que 9 meses. Intentaré conocer este dato mañana y ya te comento.

Gracias


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
No, no hay que recargar nada en principio, xq por ning'un lado apracere letra pequena (tcld ingls...) asi q esta muy bien, estoy viend seriamente la posibilidad de comprar el movil, haber si encuentro alguna review,
algun link?

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Aqu'i teneis una foto

Toda la información sobre CARREFOUR MÓVIL

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
y aqui la otra

Toda la información sobre CARREFOUR MÓVIL
 #9
Escrito   0  0  
¿se sabe algo sobre si comercializaran tecnologiA 3 g como las videollamadas?

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #10
Escrito   0  0  
De momento me da que no y con la cobertura de Amena o Orange... pues mejor no hablemos...

Un Salu2
Volver a Carrefour móvil