Carrefour movil = INFIERNO (pensaros 2 veces al portar)

3.418 7
 #1
Escrito   0  0  
UFFFFFFFF Pensaros dos veces en iros a carrefour movil os invito a conocer la historia de la SIM de mi madre....

Portabilidad: A mediados de Nov 06 sale nuevo este operador, harto de ver de como a mi madre le sablaban 80cent/min en tarjeta joven Orange decido pasarla a Carrefour pues son 15cent/min, se inicia la portabilidad, entrego el folleto en el carrefour y se porta a los 15 días, hasta aqui todo normal....

Comienza el infierno: el mismo dia que se corta la linea recibo en casa la sim, la meto en el movil y SORPRESA! SIN COBERTURA, decido a llamar al s.a.c. y los operadores no tienen ni idea, unicamente se dedican a decirme que todo esta corecto y les digo que no, despues de mas de 20 llamadas al s.a.c. al fin me toman nota de la incidencia y a los 4 dias me llaman indicandome que se me habia mandado una sim erronea, bueno pues otros 4 dias para recibir al fin la SIM, ES SU NUMERO!!! BIEN!! TARJETA RECUPERADA!, y se comienza a disfrutar del servicio....

La parte paranormal: todo esta normal, al fin ya tiene su linea y todo correcto, pues bien sobre el 8 de Enero veo que en la pantalla del movil NO HAY COBERTURA!!! Vuelvo a llamar al s.a.c.y me indican que la sim que tenia cobertura no es esa y es otra. (Carrefour me cambia de repente a otra sim el numero con otro icc cuando ya funcionaba correctamente), pues aqui de nuevo empieza mi pesadilla dias llamando hasta 15 veces seguidas a atencion al cliente, ellos no saben que hacer, me toman nota, no saben ni lo que hacen, nadie me llama, y yo venga a llamar y solo se dedican a tomar de nuevo nota, asi llamada tras llamada, a la sexta llamada averiguo lo del cambio de sim, me toman nota para mandarla de nuevo a casa y a los 4 dias la recibo en el buzon (vamos para que me la roben), la pongo en su telefono y TACHAN! han vuelto a cometer el mismo error del principio ME HAN MANDADO OTRA SIM EN BLANCO!!!!. Y PORQUE CARREFOUR ME CAMBIA LA SIM SIN MI PERMISO, LAS LLAMADAS A ATENCION CLIENTE SON DE MAS DE MEDIA HORA SIN SOLUCION....

Al final el numero esta en este momento flotando por ahi sin rumbo y los de carrefour no hacen nada por solucionarlo a si que cuidadin al portar que estos son igual o peor que YOIGO,

gracias por llegar hasta el final de mi rollo pero es que estoy muy quemao con este gentuzo me han perdido el numero y sientes que no puedes ahcer nada y aun encima son importables hacia otro operador, es como una tela de araña te absorbe y te complica....




CON CARREFOUR NO ES POSIBLE, que se dediquen a vender comida y no meterse en esto si no tienen ni p*t* idea.

Un saludo


Conclusion en dos veces consec

Iván
 #2
Escrito   0  0  
yo harto de que desde el 3 de diciembre estoy esperando una recarga, acabo de pedir la porta a Yiogo, que aunque son un desastre al menos me vamejor con ellos en la linea que ya tengo. ademas que esa tarjeta regresará a carrefour para recuperar el saldo que no me devuelven. esa tarjeta va a viajar mas que un tonto

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Portala a Happy Móvil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Portala a Happy Móvil.

no se puede... emoticon ninja

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
Hay que ver que mal funcionan los nuevos operadores, desde luego parece que le ha miradp un tuerto a la tarjeta de mi madre, el culebron continua de la siguiente manera...

Recibe la tarjeta nueva, a los 2 dias le dan cobertura y HOY SE LA VUELVEN A CORTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han vuelto a cambiar el ICC!!!!!!!!


IN_______FOR_________MA________LES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LAS OPERADORAS ME CONOCEN DISCUTO MUCHO CON UNA TAL ESTIBALIZ DE CARREFOUR, yo creo que los tienen en un garaje trabajando, si llamais y se os pone dadle recuerdos de IVÁN EL QUE NUNCA TIENE COBERTURA!!!


Y aun encima no hacen nada!!! NO TIENEN SUPERIORES. (INDIGNANTE).... estuve 25 minutos discutiendo y poniendolos verdes y como cambian constantemente mi icc la portabilidad es INUTIL!!!!!!!!!!!!!

QUIERO VOLVER A MIS ORIGENES....

Iván
 #6
Escrito   0  0  
yo he tenido problemas en un par de portabilidades de otra operadora a krr4, pero llamando al CAC, en poco tiempo me lo han solventado, en general, no estoy descontento con los franchutes. visto el panorama que tienes con las portabilidades, y recopilando todas las pruebas que tengas, faxes, emails etc, acude a tu OMIC, junta arbrital de consumo o la via judicial.
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy pensandfo portar una mocostar en desuso a carre4... pero leyendo a ivan tengo miedo emoticon ninja

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Despues de discutir con la srta.Estibaliz al dia diguiente misteriosamente vuelve la cobertura (¿durará otra semana?), estos de carrefour son lo peor del universo, por ahora todo volvio a la normalidad pero TENGO MIEDO!!!!!

Menudos novatos que son estos.

Yo no tengo nada en contra de Carrefour pero mucho cuidadito al portar con ellos porque sin servicio tecnico y na de na que solo hay 4 gatos para atender llamadas y no solucionan nada para eso que no pongan un C.A.C.

LaSepia puedes portar e irte a la aventura emoticon sonrisa yo desde Diciembre tengo odisea con Yoigo portando una sim de esas que tengo inutiles y aun no la he recibido 2 MESES SIN MI NUMERO!!! jajaja, eso es otra historia pero van de c*l* las OMV.

Iván
Volver a Carrefour móvil