Alguien ha cojido ya la oferta de orange?

765 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que si alguien ha cojido ya la oferta de orange?
O es mejor esperar un poco a ver lo que pasa?
a mi me han ofrecido lo siguiente por quedarme en orange con 2 contratos que tengo.

Samsung X650----0 euros
siemens af51----0 euros
nokia 6125------0 euros
samsung z230----59 euros
motorola V3X----49 euros
nokia 6280------59 euros

Mas los descuentos del 50% para toda la vida.

Y sinceramente estoy por cojerme 2 motorolas v3x ya el lunes, pero me gustaria saber antes la oferta de euskaltel por quedarme con ellos aunque dudo mucho que sea mejor que esta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #2
Escrito   0  0  
Según he leído en otro foro, un usuario ha recibido el contrato y se ha puesto a leerlo, cosa que hay que hacer SIEMPRE, y dice que son 24 meses de permanencia y un mínimo de 100€ al mes de gasto, que dado la rebaja, se pagarían 50€. Desconozco si esto es cierto o no, pero leed bien el contrato antes de firmar nada con ninguna empresa. No obtante, no creo que sea cierto eso, pués con esas condiciones hay que pensarse bien el tema.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Mira de momento ya hay una cosa de orange que ya no me ha gustado.
Del dia que puese el post de arriba ahoy ya me han subido los moviles un monton.
El v3x por ejemplo hoy me han dado precio de nuevo y ya ma han dicho que 89 euros no me parece nada formal por su parte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #4
Escrito   0  0  
24 meses de permanencia y consumo minimo de 100 euros? pues se tendran que inventar un nuevo rango de contratos y permanencias (hasta este momento que yo sepa es permanencia de 18 meses para todo kiski) y una tarifa que tenga ese consumo minimo, porque tampoco existe en este momento.

joer... han movido este subforo y no lo encontraba.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd

joer... han movido este subforo y no lo encontraba.


Yo pensaba ke el administrador habia decidido hacerlo desaparecer, kasi me da un tabardillo!!!

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi


Yo pensaba ke el administrador habia decidido hacerlo desaparecer, kasi me da un tabardillo!!!

Agurrak!!!

¡A mi me ha pasado igual! Menos mal que he mirado un poco hacia abajo y he visto la nueva categoría en la que se encuentra.

Yo no creo que sea verdad lo de los 24 meses de permanencia y 100ede gasto porque me parece mucho, así que no hagáis mucho caso a ese rumor, que no es más que eso, un rumor.

Sobre el precio de los terminales, sí, éstos suben y bajan cada día. ¿Por qué? No lo sé, pero tampoco es que te digan que para mañana se va a mantener el precio. Ellos ya dicen que mañana habrá otros precios. Será márketing.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
LO de los precios será en plan "no deje pasar está oportunidad que mañana puede que sean más caros y se arrepienta de no pasarse a Orange"

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #8
Escrito   0  0  
Me comentan en el 470 que la permanencia es de 18 meses, y que el consumo mínimo el que marca el plan de precios contratado.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que estab muy ilusionado con pasarme a orange pero esto de que cambien los terminales cada dos por tres de precio no me gusta nada de nada ahora mismo voy a esperar a ver lo que dice euskaltel ( Ya no tengo tan claro lo de orange sinceramente )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #10
Escrito   0  0  
Lo de los terminales imagino que lo cambiarán para que el usuario decida antes, y no espere hasta el último día para apuntarse. Es una estrategia comercial que imagino estará bien estudiada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange