Review SE W300i Marca.

15.772 69
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, me he quedado en un par de ocasiones de coger un w800i, por el tema de mp3, y cuando ví la oferta del diario marca no me lo pensé y empecé a comprar los cupones. Cómo en otra ocasiones, había que reunir 10 cupones y pegarlos en la cartilla que daban el primer día en el marca. Se reservaba el terminal vía sms y recogerlo en el centro carrefour que tú eligieras.

La oferta comprendía un terminal sonyericsson w300i con los altavoces SE MPS-60, siempre adquiriéndolo con un contrato amena, un contrato Mis Horas cogí yo de 6€ de consumo mensual. Decir que en diciembre porté un número movistar a amena recargando 50€ en la primer recarga, por lo que tenía la tarjeta ahí con 150€ esperando a dar el paso a contrato.

El contenido del pack de venta consta de:
Terminal SE w300i.
Cable de datos.
Auriculares stereo (me han dicho que son los del w810i).
Memory Stick M2 de 256 megas.
Altavoces MPS-60.

En este año he tenido varios ericsson, dos k750i y un k608i, y me apatecía otro ericsson. Y éste me ha gustado con creces. Aunque tiene algunas carencias cómo ya comentaré a continuación.

Ensamblaje. Lo primero que destaca del terminal es su calidad de materiales y la calidad de su ensamblaje, como nos tiene acostumbrados ericsson. Bien acabado y compacto en la mano. Me decepcionó ver que amena había puesto sus manos en este teléfono, teniendo un logo de amena en el exterior, y otro en el marco interior. Otra personalización es la tecla "mas" con el logo de amena, la tecla que siempre es susceptible de ser personalizada. El logo exterior lo he quitado de en medio con una pegatina quickshare que compré en el pedido de skank para el k750i. Ya veréis fotos de como queda.

Batería. Un punto fuerte del terminal es la batería, una grandiosa batería. Es la BST-33, más ancha de la BST-37 que traen el k750,w800 y k608. Y me está un mejor rendimiento que la anterior citada y eso que tan solo tiene dos ciclos de carga hechos.

Pantalla. TFT de 262k igual que k608i y k750i. De calidad justa y con buen resultado. Los que habéis tenido k750i y w800 ya la conoceréis.

Cámara. Los que busquen la cámara de los demás ericsson no se comprarán este teléfono. Ya que es una vga interpolable a megapixel. La calidad similar a la del k700, aunque algo superior. El vídeo pues malo malito, como el de todo ericsson.

Interfaz. Rápido y estable, mejor que los serie K y W. En ésto me ha sorprendido, es aún más fluido y rápido.

Conectividad. Total cómo nos tiene acostumbrados ericsson. Bluetooth, Irda y cable usb (el cual viene en el pack de venta).

Multimedia. Entramos en lo que a mí me gusta del teléfono. Aquí viene lo que más me atrae del teléfono. Viene acompañado de 256 megas en MS M2, más 32 megas internos del terminal. La opción multimedia ya la conocerán todos aquellos que hayan tenido un K750 o un W800, ya que es exactamente la misma, con las mismas funciones y la misma calidad. He de decir que la calidad de mp3 me resulta aún más nítida y de calidad que en el k750.

Pantalla exterior. Pantalla monocromo de color naranja. En ella aparece lo típico. Si está en reproducción aparece qué canción se está escuchando. Y si está recibiendo o enviando algún archivo también lo refleja la pantalla exterior.

Controles. El botón de encendido está en la parte inferior derecha del teclado. En la parte izquierda, el acceso a la función walkman. Decir que el acceso es instantáneo y la lectura de las canciones inmediatas. Nada de esperar a que lea todas las canciones para mostrarlas. Una vez cerrado, los botones walkman están en la parte izquierda del terminal, siendo éstos : Play/Stop, adelante/subir volumen y atrás/bajar volumen.

Altavoces MPS-60. Me esperaba una cacarruta pero me han sorprendido de forma increíble. NO ya por lo bien y alto que se escuchan, sino que sean capaces de serlo en un tamaño tan reducido. Parecen daditos.

Todas las funciones walkman las conocéis de los k750 y w800, por lo que comentarlas sería algo sin mucho sentido. Descatar que se trata de un terminal idéntido en prestaciones y funciones a los demás de la serie walkman exceptuando la cámara.

Ahora muchas fotos y algunos vídeos.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Vista exterior.

timorata ha adjuntado esta imagen:
Review SE W300i Marca.


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Símbolo Walkman y la pegatina de Quickshare que le he puesto para tapar lo de amena.

timorata ha adjuntado esta imagen:
Review SE W300i Marca.


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
En la mano.

timorata ha adjuntado esta imagen:
Review SE W300i Marca.


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Vista trasera.

timorata ha adjuntado esta imagen:
Review SE W300i Marca.


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Teclas Walkman y encendido.

timorata ha adjuntado esta imagen:
Review SE W300i Marca.


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Teclas centrales.

timorata ha adjuntado esta imagen:
Review SE W300i Marca.


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
La garra de amena.

timorata ha adjuntado esta imagen:
Review SE W300i Marca.


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
Los controles multimedia.

timorata ha adjuntado esta imagen:
Review SE W300i Marca.


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
Y la tecla de selección que amena ha tenido a bien colar aquíemoticon diablo

timorata ha adjuntado esta imagen:
Review SE W300i Marca.


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Reviews