¿¿Sera este el iPhone??

3.261 12
 #1
Escrito   0  0  
hace mucho q circula el rumor del iPhone de Apple, hace poco algun analista o rumoreador(no de los mas importantes) dijo q seria en la KeyNote q empieza el dia 7 cuando se presentaría el teléfono, y recordemos q cuando Apple presenta una cosa esa misma tarde se puede comprar en su web... el caso es q ya existen las primeras espeulaciones, en este caso es una imagen quien sabe si no es mas q un trabajo de PhotoShop...

moonnoise ha adjuntado esta imagen:
¿¿Sera este el iPhone??


moonnoise from Albacity.
 #2
Escrito   0  0  
que feo es :S
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pues lo va a comprar el tato como sea así de feo, de grande... parece un mando a distancia o algo así...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
creo q para el fake han cogido el control remoto del Air Tunes :P:P

Lo mismo presenta un iPhone, pero ciertamente espero q no esa ste

moonnoise from Albacity.
 #6
Escrito   0  0  
Y este tampoco tendrá radio como los iposs?? Si le cortan un trocito estaría majo jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #7
Escrito   0  0  
un trozo o medio phono XDDDD

 #8
Escrito   0  0  
buscando imagenes en google poniendo iphone, salen muchos modelos, y muchos molan un monton ehh

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
yo creo q si es real sera un telefono WiFi no un movil...

Aqui hay un video bastante penoso sobe el parato: http://www.youtube.com/watch?v=v520U3vS2iI

(lo vi anoche pero hoy parece q estan arreglando algo en youtube)

moonnoise from Albacity.
 #10
Escrito   0  0  
eso es un fake como un castillo. Yo pienso, y se lleva mucho tiempo hablando del iphone, que x ahora esta aparcado un poco. Cuando sacaron el telefono de motorola con itunes, yo creo q eso era parte de un acuerdo para la produccion de un telefono, pero la cosa no debio salir con apple (o igual motorola) quería y x ahora todo se ha dejado aparcado. Igual me equivoco, pero yo creo q ahora el foco central de la compañía es acabar con la transcion a los micros intel y despues, dios dira.
salu2
kobayasy
Volver a Apple