Problema Con Renove

4.604 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, hace mucho tiempo que no escribo, pero ahora tengo un problema y me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo si hay alguien de Amena.

En Diciembre mi madre cogió un movil de renove a los dos días y como el móvil un SE J210 no le gustó, al día siguiente de recibirlo llamé para que se lo llevaran y nos enviaran otro, desde entonces y hasta hoy no hay semana que no llame para que vengan a buscar el dichoso teléfono, me dicen que no hay problema que en 24-48 horas lo recogen, así desde Diciembre.

Hartos del tema hemos decidido cambiar de compañía pero, mi madre firmó un contrato de permanencia de un móvil que no ha tocado, entonces supongo que tendría que pagar penalización, ni de coña vamos.

Mi pregunta es si puedo hacer algo más que confiar que alguna vez lo recojan, si sabéis de algún teléfono al que pueda llamar para hablar con algún responsable que no sea el 470 o el 2270, ellos dicen que no que sólo puedo mandar un fax para quejarmen. ¿Me dáis alguna solución?

Perdón por el rollo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
uf, eres un "cliente bucle"

no es lo habitual, pero cada X tiempo y no sabemos por que, a un cliente la operadora logistica pasa directamente.

llamas al 470 o 2270, se abre inc. se pasa nota al dpto de logistica, ellos avisan al op. logistico para agilizar pedido y ellos... pasan.

de verdad, no sabria darte solucion, porque es un fallo garrafal de comunicacion :$

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
Jo, pues acabo de flipar, o sea que no hay nada que yo pueda hacer, ni siquiera mandando la queja por fax, o llamando todos los días para hacer la puñeta ...

Gracias de todas formas.
 #4
Escrito   0  0  
Muy jodido lo veo. Amena va a pasar de ti... Hombre en teoria, si tu madre firmo un contrato de 18 meses los tendrá que cumplir. Eso es lo malo de comprar un contrato. Yo suelo recomendar ala gente que no lo tiene muy seguro comprarlo en TPH que tienes 7 dias para cambiarlo si no te gusta y coger otro.

Slds y suerte

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que lo tenemos negro. Sabéis si cuando llamo se ven todos los datos en el ordenador, por ejemplo el consumo, es que mi madre tiene un consumo de más de 100 euros al mes, debería importar o n0?, os lo juro me dan ganas de pagar la penalización y mandarlos a la porra, es que esto no se hace.
 #6
Escrito   0  0  
Los moviles de Renove tb tienes 7 dias para desistir del contrato, tengo el papel delante. El problema es que a Amena le figure la solicitud de retirada de terminal dentro de esos 7 dias. En ese caso cabria discutir con ellos. Si no es asi prepara 150 + IVA para salir de Amena.
Suerte.

- Si miras de cerca la realidad, verás los pixels -
 #7
Escrito   0  0  
Si llamé antes de los 7 días y cada vez que llamo me dan la razón y me piden disculpas que en 24-48 horas estará solucionado, pero luego nada de nada.
 #8
Escrito   0  0  
Sabéis de algún otro número de Amena al que pueda llamar? En donde pueda hablar con algún supervisor o en donde pueda poner una reclamación? Es cierto que se quedan con el número y te tachan de pesada y no te hacen caso?

Menudo rollo. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
yo trabajo en amena, el plazo para que te lo recojan es de 15 a 20 dias lo q pasa q si hay algun problema en el pedido y se queda como en un estado "en el limbo" como que te dice q se esta gestionando correctamente, q sigue en curso etc etc pasando este plazo, tienes q avisar a logistica y decirles q q pasa, q agilicen la entrega, recogida o lo q sea, y parece q no estan muy trabajadores ultimamente.
Ellos te dicen q lo agilizaran en breve es lo unico q te dicen, no te dicen nunca cuando, en breve.... osea q te dejan igual, y encima tienes q llamar tu al lciente comerte el marron y decirle, oye perdona... que debes esperar.. vamos un asco


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
Ya lupita, pero a mí ni siquiera me llaman, es desesperante, por cierto me puedes confirmar si hay un número de incidencia y si lo puedo utilizar para hacer una reclamación?

Muchas Gracias.
Volver a Amena