Sobre departamento de bajas

679 12
 #1
Escrito   0  0  
He llamado al departamento de bajas a ver que me ofrecian, pero me an dicho q an dao parte al departamento de no se que y que para seguir con la baja llamara al 2861 o algo asi pero yo no quiero que me lo den de baja, si yamo me lo daran de baja, si no yamo tambien me lo dan de baja por aver yamado o como va eso esque no tengo ni idea, espero respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
por favor necesito una respuesta
 #3
Escrito   0  0  
Y yo un traductor, o por lo menos, puntos, comas, acentos y demás cosas.
 #4
Escrito   0  0  
Jejejeje, muy bueno, Topez
 #5
Escrito   0  0  
He llamado a informacion de amena. He dicho que me informara de como darme de baja.

Y la muchacha que me ha atendido me a dicho: "Voy a pasar nota al departamento que se encarga de esto".

Luego me ha dicho que llame al 2861 o algo asi para seguir con la bala. Yo queria saber si por haber echo la llamada va a ocurrir algo, o me van a dar de baja.

Espero una respuesta, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
mejor ?¿ jejejeje wen royo
 #7
Escrito   0  0  
Tihort, tranquilo que lo mas dificil es que te den de baja. Cuando llames, diles que directamente te pasen con el departamente de bajas. Luego allí, lo de siempre, a decirle que amena es lo mejor del mundo pero que te das de baja para luego sacarte un movil con un contrato nuevo de amena y por supuesto que no te importa perder el numero. Despues de una pausa de tu interlocutor te diran que amena tiene algunos moviles para ti.
Si no te gusta la oferta, simplemente pasa y no confirmes la baja. Te vas a movistar o vodafone y solicitas una portabilidad, así te llamaran de amena y te ofertarán un movil mejor.
Estate tranquilo que las bajas siempre tienes que confirmarlas en contrato.
Saludos

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #8
Escrito   0  0  
asias x la respusta
 #9
Escrito   0  0  
Buen rollito!!!


Joio!!!!
Si sabes escribir bien, ¿para qué escribes mal?.

¿No sabes que nos sube la miopía si hacemos esfuerzos con la vista?
emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

SALudos
 #10
Escrito   0  0  
De todas formas, a veces es mejor no pedir que te pasen directamente con bajas. Le metes el rollo al primero que te atienda explicándole que necesitas un móvil, que lo del programa de puntos no te convence, que no sabes qué hacer... como no te solucionan nada, le dices entonces que te pase con bajas.
A mí, cuando he ido a saco a que me pasen con bajas, luego no me ha ido demasiado bien.
Saludetes
Volver a Amena