Cuidado amena ROBA número de telefono !!!

1.112 15
 #1
Escrito   0  0  
A mi hermano le han quitado el número de telefono.

El mes pasado le pasaron el cargo al banco pero no le llego la factura.

Hoy le han cortado la linea, no le han dado ninguna explicación, solo que estaba en suspensión temporal. Tiene todas las facturas pagadas y jamas se ha hecho ningun cambio de titularidad sobre esa linea. Digo yo que para hacer este cambio el titular tendrá que firmar algun papel ¿no?

Pues resulta que cuando ha llamado para ver que pasaba le dicen que el número que usa desde 3 o 4 años NO es suyo. Supuestamente se hizo el cambio hace un mes por eso no le llego la factura a casa, pero si le han pasado el cargo al banco.

Han cambiado el titular de la linea pero mi hermano ha estado usando ese número. Es mas solo han cambiado el titular pero han conservado el número de cuenta para hacer el cargo.

Le han tomado nota y han quedado en llamarlo en 48 Horas.

Resultado: ahora no tiene linea con amena, no es el titular del número, pero se lo cobran en su cuenta y ha podido hacer llamadas hasta hoy mismo, tenía permanencia con lo que no se si tendrán los huevos de cobrarle la penalización.

Es como si de buenas a primeras cambio el nombre y dni del titular de cualquier linea de contrato.

¿Se puede hacer algo? ¿Se puede reclamar algo por las molestias?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Directamente a denunciar en consumo con toda la documentacion que tengas, recibos, facturas, domiciliaciones, contrato, etc ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo que habíamos pensado hacer, pero no esta seguro, gracias frajico.

Tienes idea de lo que se puede reclamar? mucho me temo que solo le retornarán su número de teléfono, ninguna recompensa economica verdad?

Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Va a ser mas efectivo que prepares la "recortada";al menos te quedarás mas tranquilo,je,je,je.
 #5
Escrito   0  0  
Osea que cambian el titular de la linea sin su consentimiento pero mantienen su cuenta para los cargos. Si esto me sucede a mi llamo a amena pido hablar con un supervisor, tomo nota de su nombre y dpto y sino se compromete a darme una solucion en 24 horas, al dia siguiente presento una denuncia en comisaria o en el juzgado porque este hecho es constitutivo de delito. La oficina de consumo no es competente para temas que podrian considerarse delito de estafa y apropiacion indebida como plantea este caso. Por supuesto que tu hermano guarde facturas, nombre del personal amena que le ha atendido, numeros de reclamacion, copia del contrato en vigor e incluso grabe las conversaciones.

salu2 y suerte.
 #6
Escrito   0  0  
vaia tela, pues... me podrias decir que numero es si note importa, porque yo estava esperando una carta con una SIM nueva de un duplicado y me han enviado dos SIMS con numeros que no son mios... y no se que debo hacer....


un saludo
y que arregles rapidamente el problema

Gente con que se puede confiar, tratos llegados a buen puerto:
Gooool, gagiel, ratitaten, s-t610, Kers, Zoolker, ...
 #7
Escrito   0  0  
Suena demasiado fuerte no???Puedes pedir daños porque esa linea es para tu actividad comercial o algo asi.
 #8
Escrito   0  0  
pufff pues se ve que los cambios de titular está de moda, menos mal que ami me pusieron los de mi madre y no veas el follon que tenio con amena que si llama al 470 que si ve al mundo amena, que si ponen las lineas bien y se cambian solas, al final conseguí arreglarlo.

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #9
Escrito   0  0  
sisi hazlo ya en consumo tio. yo tuve una incidencia (menos grave pero tb jodida) y no me hacian caso en semanas hasta q les llego la reclamacion de Consumo (ayuntamiento) les llega en dos dias. tienes q poner lo q ocurre y lo q solicitas, q te solventen eso cuanto antes, daños y perjuicios causados, presentale la factura. Si puedes informate antes a nombre de quien esta ese numero ahora, asi lo justificaras mejor.. aparte de eso vete a un distribuidor amena, y les mandas desde alli la reclamacion sellada de consumo, para q vayan agilizando tramites.
Espero q se te solucione pronto.

PD: no se q co*o le pasa ultimamente a Amena :S

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #10
Escrito   0  0  
Creo que no me he explicado bien del todo.

Le han hecho un cambio de titular, pero solo a efectos de papeles.

No existe duplicado de tarjeta. La linea está suspendida, pero ese número suspendido lo tiene mi hermano.

Lo unico que han hecho es poner en datos del propietario a otra persona. Han cambiado nombre y dni, con lo que mi hermano ahora no está autorizado a realizar gestiones sobre ese número.

Saludos y gracias a todos, a ver como termina todo esto.
Volver a Amena