Problema Con Renove

4.613 42
 #21
Escrito   0  0  
Eso haré Elrondd, esperaré un par de días.

¿A qué te refieres con tu pregunta?

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elrondd
samonma no te preocupes, llama para que te confirmen que esta el telefono recogido, si asi aparece, entonces lo normal es que te lo quiten en linea, al menos en mi departamento lo hacemos, ya que si no hay telefono, no hay compromiso emoticon guiño

y si te dan largas, que te abran incidencia en el 470 para que autoricen quitarlo mas rapido.

de donde decias que era el renove?



de q departamento eres tu????
xq tanto en renove teleofnico como pedido de telefono por bajas, como telefono de distribuidor el compromiso queda registrado automaticamente a la linea, y no se puede quitar en linea, a no ser, q sea alta nueva o algo q modifiques tu en la aplicacion correspondiente.
De hecho se han dado mil casos q no aparece en la aplicacion donde se mira y esta registrado y se le ha penalizado al cliente. Hay q dar orden a amena para q lo anulen. Si llamas y lo ven recogido el renove puede q si que te digan q no lo tienes y sera mentira, veras la penalizacion reflejada en la factura, te lo aseguro.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #23
Escrito   0  0  
¿Entonces qué departamento me tiene que tramitar la baja del compromiso de 18 meses?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samonma
¿Entonces qué departamento me tiene que tramitar la baja del compromiso de 18 meses?

donde hayas hecho el pedido, por telefono, por distribuidor....


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #25
Escrito   0  0  
tu tienes q llamar al 2270, q me acuerdo q las reclamaciones han sido gestionadas desde alli.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #26
Escrito   0  0  
Gracias, a ver que pasa. Igual es mejor por escrito al fax ...

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
bueno, y uno que trabaje en amena, no un teleoperador normal, si uno del departamente de bajas o esas cosas, podeis kitaron la penalizción,no? jeje.

Aver si se soluciona. Ahora veo dificil que te kiten la permanencia.

 #28
Escrito   0  0  
Sí, sería genial je, je.Pero porque dices que no me van a quitar la permanencia, durante estos tres meses nunca me han dicho que no, y yo que estaba tan contenta.

No me extraña que mi madre ya no quiera tener ni otro móvil, en fin.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a



de q departamento eres tu????
xq tanto en renove teleofnico como pedido de telefono por bajas, como telefono de distribuidor el compromiso queda registrado automaticamente a la linea, y no se puede quitar en linea, a no ser, q sea alta nueva o algo q modifiques tu en la aplicacion correspondiente.
De hecho se han dado mil casos q no aparece en la aplicacion donde se mira y esta registrado y se le ha penalizado al cliente. Hay q dar orden a amena para q lo anulen. Si llamas y lo ven recogido el renove puede q si que te digan q no lo tienes y sera mentira, veras la penalizacion reflejada en la factura, te lo aseguro.


de cual eres tu???? ???

si un cliente reclama que no se le ha quitado el compromiso, el terminal aparece devuelto, no tiene compromiso anterior por nada, tras consultar con coordinacion, se autoriza a eliminar, en mi departamento asi se hace, no hay que dar las cosas como si uno fuera el santo grial emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elrondd
y si te dan largas, que te abran incidencia en el 470 para que autoricen quitarlo mas rapido.

de donde decias que era el renove?


No entiendo tu pregunta, a qué te refieres?

Un saludo
Volver a Amena