Problema Con Renove

4.617 42
 #11
Escrito   0  0  
joer lu-pi-ta, esa respuesta de logistica es la pera, estoy seguro que es un copia pega de un .txt "pasamos nota para agilizar pedido" xDDDD

samonma, llama al 470 y que te den el número de incidencia.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de hablar,otra vez con ellos, dicen que el tema sigue pendiente, que espere al viernes de la semana que viene que es el plazo que tienen para recoger el teléfono. Esperaré esta semana, de todas formas he conseguido el número de incidencia y si el viernes no sé nada de ellos pues reclamación al canto, en Amena y en Consumo de mi ayuntamiento.

Ya os contaré. Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Pues como era de esperar, todo sigue igual. El jueves pasado nos llamaron diciendo que el lunes o martes de 3 a 5 de la tarde pasarían a recoger el teléfono. Ja, ja.

Ayer volví a llamar por última vez y la verdad es que parece de coña, acabaron echándole la culpa a la mensajería, por cierto que les llamé y no tienen ninguna notificación de recoger nada en mi dirección.

Mi pregunta es la siguiente: si doy de baja la línea, después de poner la reclamación por fax y en la oficina de Consumo, y doy orden al banco de no pagar nada más de Amena (penalización). ¿Qué puede pasar?

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
si pones la recla en consumo, tienes todas las de ganar, ya que es un fallo interno de amena, asi que no te preocupes, se te dara la razón en todo.
espera que se gestione la recla oficial, van muy rápido.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #15
Escrito   0  0  
Así lo haré Elrondd, de todas formas si iniciamos una portabilidad cuando tengo que pagar los 150 euros, antes de portarme o me pasan el recibo después, y si no los pago que sucede?

Siento ser tan pesada, pero es que aún encima el miércoles después de la última llamada, la última de verdad, llamaron para hacer una encuesta sobre el grado de satisfacción con la atención recibida y la prontitud para solucionar el problema, están de broma, cero a todo.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Si das orden al banco de no pagar más recibos a Amena lo q pasará es q entrarás, aunque tengas toda la razón en el asunto, a la lista de morosos q se intercambian las distintas compañías financieras.nada recomendable por otro lado.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #17
Escrito   0  0  
Sí, ya me lo imaginaba, pero no va a ser necesario porque por fin hoy han recogido el teléfono, si es que ni me lo creo, después de tres meses me han hecho caso, ahora que me liberen del compromiso de permanencia y a ver que hacemos.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samonma
Sí, ya me lo imaginaba, pero no va a ser necesario porque por fin hoy han recogido el teléfono, si es que ni me lo creo, después de tres meses me han hecho caso, ahora que me liberen del compromiso de permanencia y a ver que hacemos.

Un saludo.


tambien tardan en quitarlo, aunq no tanto como los 3 meses q te han tenido esperando.

Antes de darte de baja estate segura q te lo han quitado. emoticon guiño


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #19
Escrito   0  0  
Así lo haré, lo malo es que al ser todo por teléfono pues que ya no me fio mucho.

Muchas gracias por tu ayuda.
 #20
Escrito   0  0  
samonma no te preocupes, llama para que te confirmen que esta el telefono recogido, si asi aparece, entonces lo normal es que te lo quiten en linea, al menos en mi departamento lo hacemos, ya que si no hay telefono, no hay compromiso emoticon guiño

y si te dan largas, que te abran incidencia en el 470 para que autoricen quitarlo mas rapido.

de donde decias que era el renove?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena