PSP: no muy contento.

986 24
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

me han regalado una PSP. He jugado al PES5, pero la verdad es que no me ha gustado nada la consola.

Los controles de dirección son difíciles de utilizar... no me extraña qeu la gente intente mejorar las diagonales, son casi imposibles.. te salen 1 de cada 4.

la fluidez? se queda algo frito cuando hay bastantes jugadores en la pantalla... y una cosa que me pone muy nervioso emoticon sonrisa es que se ve el "rastro" cuando se mueven los jugadores... es algo bastante molesto personalmente.

Tengo tb el gta y el F1 pero ni los he abierto, porque creo que la voy a devolver. me la han regalado del corte inglés, así que no tendré problemas.

No sé... quizá me esperaba otra cosa de la PSP y más con el PES5, qeu es juego al que más tiempo dedico.

En el UMD de Demo he visto los videos y el trailer de Spiderman2... se ven y oyen muy bien, pero yo la quería 90% para el PES5 y ... ains... malamente me ha ido.

Perdón por el rollo y no sé... comentarios? quizá esperaba demasiado? es normal mis sensaciones al pasar de una PS2 a la PSP¿

Un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #2
Escrito   0  0  
Si, esa sensación es general, sólo tienes que mirar los foros para ver que aunque se ha vendido menos que la DS, todo el mundo la está vendiendo. Yo te aconsejo que te pases a DS, sobretodo si vienes de PS2 que ya te conoces los juegos.
 #3
Escrito   0  0  
mi mujer se adelantó a mi compra y me la regaló, y gracias a que me la ha comprado en el corte inglés la podré devolver sin problemas.

Me parece qeu me esperaré y la próxima consola será la PS3... aunque antes la probaré a conciencia.

un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Si, esa sensación es general, sólo tienes que mirar los foros para ver que aunque se ha vendido menos que la DS, todo el mundo la está vendiendo. Yo te aconsejo que te pases a DS, sobretodo si vienes de PS2 que ya te conoces los juegos.

a DS??

pero qué juegos hay? está el PES5? emoticon sonrisa

un saludo,




MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete


a DS??

pero qué juegos hay? está el PES5? emoticon sonrisa

un saludo,


El PES5 está en desarrollo, pero no se como les saldrá.La DS no es una consola para deportes, es mas del tema puzzles, aventuras, RPG, plataformas 2D etc... si sólo quieres de deportes lo mejor es que esperes a Revolution o PS3.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
si sólo quieres de deportes lo mejor es que esperes a Revolution o PS3.

y que pasa con xbox360?????emoticon angel emoticon angel emoticon desconcertado emoticon ummmmm

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20


y que pasa con xbox360?????emoticon angel emoticon angel emoticon desconcertado emoticon ummmmm


jejeje... supongo que podría echar un ojo, pero creo que me esperaré a PS3 emoticon gafas

aunque dicen por ahí que es peor la ps3 qeu la xbox360.

un saludo y gracias por los consejos.


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #8
Escrito   0  0  
Es la tipica reaccion de aquellos que han tenido la ps2. Si no vas a aprovechar su capacidad portatil, y tuviste su hermana mayor, no compensa la compra. En mi caso por ejemplo estoy encantado con ella. Por cierto, mejora mucho el jugar desde el backup en la memory stick al PES5, con la consola a 333MHz.

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
cómo va el tema de mhz?? se puede ajustar¿ no tenía ni zorra...

y desde el backup no es posible porq es una 2.50 ;(

un saludo

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #10
Escrito   0  0  
Qué curioso, yo juego al PES5 en la PSP y no noto cosas de esas que dices, como lo de:

la fluidez? se queda algo frito cuando hay bastantes jugadores en la pantalla... y una cosa que me pone muy nervioso es que se ve el "rastro" cuando se mueven los jugadores... es algo bastante molesto personalmente.

A mi me va extremadamente fluido, no se me ve ningun rastro ni nada... a ver si tendrás mal la consola...

Eso si, rulo la "copia de seguridad" con un loader poniendolo a 333mhz, quizá sea por eso, lo probaré con la por defecto.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Videojuegos