[Encuesta] Xbox360 o Wii

2.236 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en hacerme con una de estas dos consolas y la verdad que aunque creo que ya me voy decantando por una ... aún tengo bastante lio en la cabeza. Por ello he pensando en hacer esta especie de "encuesta" para ver vuestras opiniones.

Lo que más me interesa son las razones de vuestra elección. espero vuestra participación.

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Wii es unai ncognita todavía por mucho que se haya dicho y XTS no me gusta el catálogo de juegos, a cada bambazo que parece salir mayor decepción que me pego, así yo de ti haría dos cosas, primero esperar a que salga wii, sobretodo para ver opiniones reales y hacerte un poco a la idea y segundo, ir a casa de un colega que tenga la XTS y probarla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo de esas dos me pillaba la Wii


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Yo de esas dos me pillaba la Wii

has visto la guitarra inalambrica para guitar hero emoticon flipado dios! sale mañana, ya la estoy pidiendo! Ahora si que la voy a liar bien gorda en mi casa XDD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


has visto la guitarra inalambrica para guitar hero emoticon flipado dios! sale mañana, ya la estoy pidiendo! Ahora si que la voy a liar bien gorda en mi casa XDD


emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado No me lo puedo creer... Tiene que ser brutal! ¿Algún link??? emoticon ojos
Eres un cabronazo, poniéndome la miel en los labios... Me va a tocar gastarme la pasta!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Pues parece ser que la consola de Nintendo también dispondrá de una distribución Live Linux especialmente adaptada para ella.

WiiLi, es un proyecto que está desarrollando una distribución Live Linux que permita a la Nintendo arrancar en un escritorio Linux, sin necesidad de realizar ningún tipo de modificación hardware en la misma.

Está basado en un proyecto similar existente para Gamecube y que según parece sera parecido a Mandriva ONE.

Un proyecto tras el que no se encuentra Nintendo, y que aún no está disponible para su descarga, aunque en el roadmap del mismo nos anuncian que las primeras pruebas sobre la misma están previstas para el próximo día 29.

Más información y enlaces en el artículo publicado en el wiki:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente: Infonoticias.net
 #8
Escrito   0  0  
El 9 de Diciembre la Wii está en casa emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
El 9 de Diciembre la Wii está en casa emoticon carcajada

tendrás pre-reserva ya confirmada y pagada no?? XDDD

Si no hasta después de navidad nanai, esta casi confirmado que a España llegará una cantidad ridícula que destinada primero a las reservas y muchos con reserva aun se quedarán sin XDD
 #10
Escrito   0  0  
Me estás acojonando...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Videojuegos