Desesperada con el V3 y Pc

9.864 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando conectar el v3 al pc, primero lo intenté por bluetooth y fue imposible, me lo detecta el pc pero no puedo mandarle nada y a un nokia que tengo si que puedo, así que después de más de 1000 intentos emoticon enfado desistí e intento conectarlo por el cable usb pero nada misión imposible también. He seguido paso por paso el manual (más de 5 veces) lo he intentado por si hacía algo mal, bueno el caso es que siempre que lo conecto con el mobile phone tools me sale el telefono inicializando y en la pantalla de arriba el tlf con una señal que indica telefono no conectado. Me voy a comprobar el modem del tlf en sistema, dispositivos hardware y me dice que el modem esta siendo usado por otra aplicación, que la cierre, pero es que no se qué hacer porque he cambiado el puerto del modem y sigue igual
A ver si me podéis ayudar a conectarlo porque veo que es casi imposible. Tengo el xp sp2
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pásate por mundomotorola.net, hay un tutorial para configurar el ordenador para que te reconozca el móvil y también para bajarte los drivers.

Que tengas suerte, yo también tengo un motorola y el mobile phone tools es una kk que no sirve para nada.

Saludos.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Anaga, ya hice lo de los manuales y nada no me lo detecta, he observado que haga lo que haga siempre se me instalan los drivers automaticamente, será porque hay algunos registros que no borro? bueno es por ver todas las posibilidades ya estoy desesperada
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola, al final lo he conseguido, me he bajado de la pg de mundomotorola el pst y el mpt, por si el que yo tenía estaba mal, pues sólo conseguí que me reconociera el modem instalando 1º el pst, abro el programa y uuna vez abierto conecto el móvil y cuando me detecta el hardware lo redirecciono a la carpeta del pst y ya se instala correctamente. Entonces ya puedo abrir el mpt y me detecta el móvil, bueno espero que os sirva de ayuda
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
vaya lio. yo lo deje por imposible
 #6
Escrito   0  0  
Hola probar a hacer esto a mi me ha funcionado!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


espero que vaya bien
Volver a Motorola