Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy

109.617 109
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he estado informando a fondo sobre el tema del dichoso problema del altavoz y la verdad no hay nada que temer.(solo que te quedas 15-20 dias sin telefono)emoticon loco Pero he mirado por otros foros y eh de decir que la gente esta muy contenta despues de solucionar el problema.

La solución se basa en lo siguiente:

Cuando lo mandas al SAT por lo visto le hacen una actualización para ver que el terminal lleve la correcta y así estar mas al dia emoticon sonrisa (eso es bueno) jeje.
El problema está en la conexión del altavoz que por lo visto no hace una buen contacto, se lo cambian por otro mas "grande" para que haga una conexión correcta. Pero lo bueno de esto es que como ya se sabe... Ellos no se van a parar a cambiarte el altavoz exclusivamente(Parece ser que cuesta trabajillo sacarlo), entonces le cambian toda la parte frontal del telefono y ala!! Problema resueltoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Supongo que tendran las frontales preparadas por la oleada de telefonos por el problema del altavoz...
Con lo cual no hay que preocuparse mucho. He creido comveniente hacer este hilo porque yo estoy esperando a mi Defy y la verdad estaba muy preocupadoemoticon inseguro
Pero eh bicheado por ahí y me he enterado de esto, asi que lo comparto con todos vosotros para que se os vayan un poco las dudasemoticon sonrisa

¿Podriais contar con algun que otro detalle como osvino el problema?
Para aquellas personas que como yo pues no saben como les puede venir(si es que biene...emoticon inseguro espero que no...)el problema del altavoz.

Espero haber ayudado con la información Gracias

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, yo aun no he tenido problemas ni nada, toco madera a que no me pase.
 #3
Escrito   0  0  
yo acabo de tener el problema, lo voy a yevar ahora la tienda pero lo voy a mandar desvodafonizado, estoy rezando pa que no me pongas pegas,,,esque me da que la voy a liar mas si trato de restaurarle el original de vodafone
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidfraga
yo acabo de tener el problema, lo voy a yevar ahora la tienda pero lo voy a mandar desvodafonizado, estoy rezando pa que no me pongas pegas,,,esque me da que la voy a liar mas si trato de restaurarle el original de vodafone
Pues mucha suerte, a mi es eso lo que más me preocupa, no poder flasearlo nada más recibirlo por si le falla el altavoz y hay que llevarlo al sat y que te puedan poner problemas de garantía por eso, aunque de momento creo que no se ha dado ningún caso así.
 #5
Escrito   0  0  
Yo mirare la fecha de fabricación para saber cuando se hizol el telefono
Si la fabricación fue a partir de diciembre no hay problemas con el altavoz

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias pro compartir la info. Yo también estuve leyendo al respecto de este tema ayer en otro foro y la verdad me soprendió el tema del servicio técnico.

Yo acabo de comprar el defy y aun no lo tengo en mis manos. A ver si no soy de los que se quedan sin teléfono 20 días. Toco madera. Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Como puedo saber la fecha de fabricacion?
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Otro que se une...una semana llevaba con el móvil. Me cago en rossssss
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Como puedo saber la fecha de fabricacion?
Un saludo

Tienes que quitar la bateria y fijarte arriba donde pone made in china
si viene con lo del BTxx, BFxx, o el puntito azul no deveria fallar.
Ya que seria los "actualizados"

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Tienes que quitar la bateria y fijarte arriba donde pone made in china
si viene con lo del BTxx, BFxx, o el puntito azul no deveria fallar.
Ya que seria los "actualizados"


A mi encima de made in china me pone:
rSB 0TU B09

Vamos que estoy en peligro no?
Aunque llevo con el movil ya cerca de 2 meses.

Saludos
Volver a Motorola