Duración de la batería en Defy

94.939 104
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me animo ha abrir este post por la simple razón de que en el hilo oficial, las preguntas están muy dispersas y las respuestas otro tanto, por lo que el seguimiento es un tanto dificil.

Bien, a mí la duda me surge con la batería. Tengo el defy desde hace un par de semanas y me trae un poco de cabeza la duración de la batería.

En modo ahorro de energía, con el brillo de pantalla al mínimo y demás, la batería me llega a durar 2 días, sin jugar, sin transferencias de datos (no tengo internet), sin mandar sms y sin llamar, es decir, con un uso completamente pasivo, totalmente en espera.

Mi duda aparece porque creo que tengo algo mal configurado, he leido en el foro oficial que después de unas actualizaciones se soluciona, o con alguna aplicación.

En definitiva, si alguien que controle un poco más el tema puede exponernos su opinión o una configuración óptima del teléfono se lo agradecería así como todos los demás que tienen el mismo problema.

Un saludo.

Edito: Tengo el defy que facilita vodafone, con la rom original vodafonizada.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy igual lo tengo que cargar todas las noches para estar mas tranquilo, me he descargado una tonteria para la bateria pero sigue igual solo me indica a los grados que esta, entre eso, que la he liado con el gprs y tengo que pagar 48 pavos y que nose que c*j*ne* hice en ajustes que se ha quedado pillado el movil...creo que esto es demasiada tecnologia para mi, volvere al ladrillofono que por lo menos no me cobra gps.un saludo
 #3
Escrito   0  0  
los widgets consumen mucha bateria, quitaselos y prueba,a mi asi me llega a durar 4 dias.
creo que android tiene mucho que mejorar en el trato a la bateria, los winMo duran muuuucho mas con la misma bateria y mismo uso.
 #4
Escrito   0  0  
hola gente pues aqui otro que tiene una defy y muy contento, la carge antes de ayer por la noche vamos el martes de madrugada para el miercoles, la desconecte a eso de las 7 de la mañana del miercoles y todavia me quedan el 50 por ciento de bateria, y no la desconecto por la noche, y estoy todo el dia toqueteando el wifi e instalandole cosas jejeje vamos a ver lo que me dura saludos

buscando curro
 #5
Escrito   0  0  
La mia (desvodafonizada y con muchas aplicaciones borradas) me dura entre 3 y 4 dias (solo fonia y sms) , el record lo tengo en 5 dias.
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta, me llego ayer uno, y le empece a usar con la bateria que me venia, lo tipico q suele venir cargada de fabrica...esta apunto de agotarse me dice....que ago espero a q se agote del todo y la pongo a cargar 12 horas con el movil apagado???o q otra alternativa?gracias
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos por responder, a ver si entre todos logramos encontrar una configurarción adecuada.


Para rodribarri, las baterías de Defy no hacen falta ser cargadas como las antiguas, esas que necesitaban una doble carga, puedes cargarla cuando quieras, lo único recomendable es que la desconectes de la craga sólo cuando esté totalmente cargada.


Micolino, voy a seguir tus consejos, tengo varios widgets, de espacio en disco, bateria, calendario, reloj y demás igual es por eso.

Por cierto tengo el motoblur lleno de accesos a aplicaciones, ¿serán tantos accesos? ¿será el propio motoblur?

Estoy pensando en cambiar a una rom sin vodafone o esperar a froyo, no nos queda otra.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
nosed, lo primero que tienes que hacer para mejorar en batería es quitarle la rom de vodafone. yo se la kité, le kité luego todo lo de blur y vodafone que quedaba, y ahora me dura los 4 días con wifi y llamadas abundantes


quote:
Originalmente escrito por nosed
gracias a todos por responder, a ver si entre todos logramos encontrar una configurarción adecuada.


Para rodribarri, las baterías de Defy no hacen falta ser cargadas como las antiguas, esas que necesitaban una doble carga, puedes cargarla cuando quieras, lo único recomendable es que la desconectes de la craga sólo cuando esté totalmente cargada.


Micolino, voy a seguir tus consejos, tengo varios widgets, de espacio en disco, bateria, calendario, reloj y demás igual es por eso.

Por cierto tengo el motoblur lleno de accesos a aplicaciones, ¿serán tantos accesos? ¿será el propio motoblur?

Estoy pensando en cambiar a una rom sin vodafone o esperar a froyo, no nos queda otra.

Un saludo


 #9
Escrito   0  0  
exacto.
mi consejo y mi xperiencia es esa, dejar los widgets imprescindibles, en mi caso uno del tiempo-hora(animated wether), y el de la bateria, todo lo demas accesos directos. solo con eso mejoro mucho la duracion.
ahora le he cambiado la rom por una desvodafonizada y quitando parte de motoblur. ademas de usar setvsel para temas del procesador.
ahora puede durarme mas de 3 dias sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
pfff,a mi me dura el dia escaso, como mucho uno y medio, y desvodafonizado y sin motoblur,,vale que tengo el whatsapp que se actualiza todo el rato y que navego una media ora la dia pero la verdad me esparaba que duraría un poco mas.
Volver a Motorola