Mega review nokia 6681 by jorgepat

7.382 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes esta mañana me han traido mi flamante nokia 6681 para mi una preciosidad, tenia el 6680 pero salio una buena oferta y me compre el 6681 y la verdad el 3g no lo echare de menos y el 6681 me atrae mas de estetica.

Bueno comenzemos con fotos y opiniones emoticon sonrisa

[size=20]Accesorios del movil:[/size]

El movil trae:

- La caja: A mi gusto con la caja del 7610 las dos mas bonitas que hay de la gama nokia o ke yo haya visto

Mega review nokia 6681 by jorgepat

- Cargador: Es el cargador rapido como todos los nokias

Mega review nokia 6681 by jorgepat

- Cable de datos: Tambien es el tipico de todos los nokia viene bastante bien para pasar cosas grandes al movil.

Mega review nokia 6681 by jorgepat

- Manos libres: Es muy comodo para escuxar los mp3 en estereo viene de vicio y es muy comodo ya que viene para rodeartelo por el cuello

Mega review nokia 6681 by jorgepat
 #2
Escrito   0  0  
- Mini lector: Sorprendido me he quedado cuando lo he visto no me lo esperaba es muy util la verdad y funciona perfectamente un 10 para nokia

Mega review nokia 6681 by jorgepat

- Colgador: Tambien un muy buen detalle de nokia de ponernos este colgador

Mega review nokia 6681 by jorgepat

- Bateria: Es una blc-5 original la cual aguanta 2-3 dias segun el uso que le de cada uno

Mega review nokia 6681 by jorgepat

- Dvrsmmc: Es una dvrsmmc que son targetas reducidas de doble voltaje de 64mb no esta nada mal.

Mega review nokia 6681 by jorgepat

- Adaptador dvrsmmc: Es una herramienta impecable para meter la dvrsmmc en el lector

Mega review nokia 6681 by jorgepat
 #3
Escrito   0  0  
Ahora os voy a contar algunas cosas del movil y os voy dejando unas fotos

A mi es un telefono que me ha llamado por el color es brutal es un color precioso dispone de una gran pantalla de 256k

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Aki podemos ver la parte trasera sencillamente preciosa jeje, la camara viene tapada con una base que bueno mu bien sujeta no esta

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Aki una parte de los lados tambien tiene un rasgo bonito y es esa raya de metal que queda de lujo

Mega review nokia 6681 by jorgepat

El otro lado con los mismo rasgos y con el boton de encendido/apagado y la tapa de las dvrsmmc

Mega review nokia 6681 by jorgepat
 #4
Escrito   0  0  
El altavoz que para mi suena perfecto en estereo y no distorsiona nada

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Los conectores del mvl para los manos libres y para el cargador y cable de datos sin problemas

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Ahora vemos la parte de atras pero con el objetivo de la camara abierto podemos apreciar tambien el punto de donde sale el flas

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Podemos ver la pieza trasera que cubre la bateria y la camara

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Aki teneis para que veais mejor el objetivo de la camara y el flas

Mega review nokia 6681 by jorgepat
 #5
Escrito   0  0  
Os presento al boton de encendido y de apagado y la tapa que cubre la dvrsmmc

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Ahora os enseño mas de cerca la tapa de la dvrsmmc muy mejorada respecto al 6630 ya que era de goma y se desgastaba con facilidad esta del 6681 es de metal muy resistente gran acierto de nokia tambien decir que la dvrsmmc se puede cambiar en caliente

Mega review nokia 6681 by jorgepat

El movil por detras desnudito para que lo veais un poco donde va la sim la bateria ...

Mega review nokia 6681 by jorgepat

La pantalla como ya he dixo antes un señor pantallon de 256k

Mega review nokia 6681 by jorgepat

El teclado es comodisimo a los lados tenemos los botones de colgar llamar, el lapiz para copiar cosas, y el boton de borrar y el boton de entrada del menu

Mega review nokia 6681 by jorgepat
 #6
Escrito   0  0  
Aki tenemos al led que tiene en la parte superior del mvl que hace que en situaciones de poca luz se ilumine el teclado

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Encendemos el mvl y lo primero que nos encontramos como en todos los telefonos es el codigo pin

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Esta es la pantalla principal del mvl en la cual se ve la hora, el logotipo que quieres, el nombre del modo en el ke estas, puedes personalizar las teclas de modo de espera y podeis ver el icono del bt

Mega review nokia 6681 by jorgepat
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno aki va una serie de vistas preciosas del telefono comparandolo con un nokia 3200 que es un movil que ha tenido casi todo el mundo para que os hagais una idea

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora os voy a poner unas capturas de pantalla,para que veais el menu las funciones de la camara y todo eso

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat
 #9
Escrito   0  0  
Currado as always. Por cierto, que es eso de card reader ? en el 6680 no viene !!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #10
Escrito   0  0  
Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat
Volver a Reviews