¿Duplicado de SIM gratuito?

13.577 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntaros si el duplicado de una SIM (por extravío de la SIM original) es gratuito o no. Por la web vi que no, pero en una tienda me dicen que sí... ¿qué me decís? Es de contrato, por si ayuda.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si es gratuito, pero en algunos distribuidores te quieren cobrar, asi que preguntalo de antemano. Si no encuentras ningun distribuidor con tarjetas, o no te lo quieren hacer gratis, comentalo en el 470 y te lo mandan a casa. A algunos foreros se lo han mandado.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo perdi una vez 2 tarjetas que llevaba en la cartera y me las duplicaron gratis y en el momento muy amablemente. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si, son gratis.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
depende.
aki en todos los distribudidores se cobran a 3€

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si llamas a amena te mandan un duplicado totalmete gratis, eso si las 24/48 horas q tarda el envio por seguridad te cortan la linea.

-- ZARAGOZA --
 #8
Escrito   0  0  
Reclama, xq es ilegal. AMENA NO COBRA LAS SIM DE REEMPLAZO O BOTIQUIN. (son las q usan para cambios de SIM)


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, oye tribanda de dnd eres que cobran los duplicados de sim? Aqui en galicia nunca me cobraron un duplicado, asi que como dice fraybenito deberias reclamar. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Por lo general en los 'mundo amena' cobran (creo que 3 €), trata de ir a otro distribuidor y pregunta.

Volver a Amena