¿Duplicado de SIM gratuito?

13.695 21
 #11
Escrito   0  0  
aki en el mundo amena de logroño cobran 4 euros!! ke timada!! y yo necesitaba hcer una copia de mi tarjeta porke la he perdido. si llamo al 470 que debo de hacer para que me la envien?y decir? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #12
Escrito   0  0  
simplemente di que la necesitas pq la has perdido y que en los distribuidores de tu Zona te quieren cobrar por hacer el duplicado. A mi me funciono

-- ZARAGOZA --
 #13
Escrito   0  0  
que timo .
hasta ahora hice 2 duplicados y no me cobraron (en vodafone).
aunque me consta que en la mayoria de las tiendas de amena tampoco cobran .
 #14
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo quiero duplicarla (una prepago)pero pq ya tiene 4 años y es de 32k y quiero de 64. Puedo hacerlo o tendria que decirles que la he perdido?

 #15
Escrito   0  0  
inkubus, puedes hacer el cambio diciendo que quieres una con mas capacidad, yo lo hice diciendo eso y me lo hicieron, gratis por supuesto.

Eso de que en algunos sitios las cobran, no lo dudo, claro, pero no deberian. Si os lo cobran podeis llamar al 470 y "denunciarlo". Si no encontrais ningun sitio en el que os lo hagan gratis, hacedlo en el corte ingles, que es donde yo lo hice y no pusieron ninguna pega

 #16
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, si yo digo supuestamente que se me ha perdido la tarjeta pero la tengo en casa y pido hacer un duplicado entonces... tendría la tarjeta que me dieran duplicada y la de casa listas para funcionar? O la antigua la dan de baja. Es que no me entero de eso , es para no tener que estar sacando y metiendo la tarjeta.
Un saludo y gracias por las respuestas de antemano!
 #17
Escrito   0  0  
redmon te cancelan la vieja, y solo es operativa la nueva, es como si pierdes una tarjeta de credito, te anulan la anterior y te dan un nueva.

ami intentaron cobrarme ¡¡¡¡10€!!!! por un duplicado y claro esta les pedi el numero de distribuidor para llamar al 470 y quejarme y se acojonaron y gratis!

.
 #18
Escrito   0  0  
la dan de baja.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #19
Escrito   0  0  
Una ultima cosa, te mantienen el saldo, no?

Yo tendria que llamar al 470 pq en Bilbao no hay ningun operador oficial amena emoticon feliz
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración , ya decía yo que eso no se podía hacer. Lo que pasa que al hacer el duplicado la agenda y los mensajes se te borran como al hacer una porta no? Lo mas seguro es que me pase a hacer un duplicado a una tienda que han abierto de amena al ladito de mi casa.
Un saludo!
Volver a Amena