3G Amena

1.111 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta normal, de 32K que tiene 1 año de antiguedad, y un movil 3G libre, pero no puedo usar 3G (no me aparece el simbolo de la cobertura 3G en la pantalla). Aun no he llamado a Amena, pero tienen que activarme el servicio para poder usarlo?

¿La promocion de videollamada a 25 cent/min para toda la vida vale tambien para moviles no amena?
 #2
Escrito   0  0  
la promocion creo k es solo para numeros amena...

creo ke tienes ke ir a la tienda y te cambia la tarjeta por una de 64 k creo
 #3
Escrito   0  0  
¿Y por cuanto sale hacer una videollamada a un numero no amena? No encuentro las condiciones de la promocion por ningun lado, alguien que curre en Amena me las puede decir?

Pues pensaba que no tenia que cambiar de tarjeta, vaya rollo
 #4
Escrito   0  0  
Y era solo para los primeros 25.000 clientes de UMTS que se dieran de alta ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Y era solo para los primeros 25.000 clientes de UMTS que se dieran de alta ...

Salu2



La cuestion es si han llegado yaemoticon ummmmm

emoticon gafas

Un Saludo
 #6
Escrito   0  0  
Respecto a la tarjeta SIM, tienes que ir en primer lugar a una tienda a pedir una U-Sim (una SIM de 64kb) y luego llamar al 470 para que te activen el servicio y te configuren el terminal si es necesario.
 #7
Escrito   0  0  
Os cuento, he llamado al 470 y:

La promocion de los 25 cent/min todavia hay "plazas", yo ya me he apuntado. Son 25 cent/min a cualquier hora Y CUALQUIER OPERADOR, con 15 cent de establecimiento. COn lo cual es un chollo, sobre todo para prepago, llamar por la mañana asi es mas barato que las tarifas de voz en los contratos y tarjetas joven. Coste de activacion gratuito.

Respecto a la tarjeta, con la de 32 mb me funciona, es que no habia activado la busqueda de la red 3G en el movil.
 #8
Escrito   0  0  
alguien sabe si con las tarjetas clon va la 3g?
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Amena, te siguen activando el servicio al precio de 25 cts/min a cuaquier operador. No es necesario cambiar de SIM siempre y cuando tengas una SIM de 32 kb por lo menos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Pues no lo sé pero he llamado varias veces al 470 y cada operador cuenta su propia pelicula, unos me dicen q es a 25 centimos para la videoconferencias entre amenas otros me dicen que son entre diferentes operadores y otros me dicen que solo son entre videoconferencias entre amena. ¿pues en qué quedamos? nadie lo sabe, es por eso que yo todavia no me pillo uno de 3 g ya q si me dicen que son a 25 cent entre el mismo operador y despues resulta que entre otros operadores sean por ej a un euro ya me diras.
El q sepa algo realmente pues que lo cuente.


gracias
Volver a Amena