¿Posible fusión? la fuente no es de confianza lo advierto

691 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero informaros de algo la fuente de información es un distribuidor de amena, el cual me ha comentado que la empresa wanadoo (france telecom) está interesada en adquirir auna.
Bueno hay queda la cosa, personalmente debo de decir que wanadoo compró el portal de auna conocido como eresmas, tambien el telefono de información wanadoo es un numero de movil amena...655 501 501.
Bueno personalmente quiero decir que tranquilidad y que no se emocione el personal pero eso es lo que puedo decir.
¿Alguien ha escuchado algo? o el que me lo dijo no tiene ni idea?
 #2
Escrito   0  0  
France Telecom intentó conseguir una licencia UMTS en España cuando se concedieron por el Gobierno... Pero se la dieron a XFera en vez de al proyecto "Movi2" (de France Telecom-Uni2), quizás éste sea su movimiento para entrar con más fuerza en el mercado español.

France Telecom controla Wanadoo España además de Uni2, y al parecer tanto Uni2 como Auna (Retevisión) y Jazztel están en conversaciones para una fusión con el beneplácito aparente del gobierno español... Veremos emoticon sonrisa

Saludos desde València (junto al Mar Mediterráneo)...

Natxo Baraja
 #3
Escrito   0  0  
Yo habia oido tb el tema de la posible fusion jazztel-uni2.
La verdad es q el mercado de telefonica fija no tiene ningun interes pq nadie puede competir con telefonica.
Yo mientras se vaya el santander de auna cualquier cosa sera buena.
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy uno de esos usuarios de wanadoo-eresmas..y... si con eresmas la conexion era pésima, ahora es peor... Yo como se unan.. no se si esperare a portarme o directamente comprare una tarjeta de otro operador.. no os fieis, wanadoo va a por las pelas (más aun que el grupo auna) y no penseis que mejorara en algo... pq por ejemplo, el servicio de atencion al cliente de wanadoo-eresmas pues... pésimo (Se parece al de amena) no tienen ni idea, te saltan de malas maneras.. tienes que llamar 5 veces (llamadas de 15 min) para que lo cojan... y todo eso a un 902... imaginad si amena está mal...

Y los que digais que me cambie, esq almenos siguen usando las lineas del grupo auna, y es la unica que no pasa por el proxi-cache de la timo, asiq... por eso aguanto este pestiño de compañia.

Saludos!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #5
Escrito   0  0  
Pues suerte q es un 902...el q me pone a mi en la factura es un 906.
Pero pueden estar tranquilos q no usare.Si algun dia tengo q comunicarme con ellos sera para la baja y via carta certificada con acuse de recibo.
Ahh!! la conexion a mi no me va mal...de momento estoy contento.
salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Yo habia oido tb el tema de la posible fusion jazztel-uni2.
La verdad es q el mercado de telefonica fija no tiene ningun interes pq nadie puede competir con telefonica.
Yo mientras se vaya el santander de auna cualquier cosa sera buena.


...desearía que el BSCH se fuera de Auna...¡cuánto ántes, mejor! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
En cuanto al tema de una situación de COMPETENCIA REAL (tanto en fijo como en móvil), lo sigo viendo muy crudo :confused:
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
en su dia tb se hablo de una fusion de Auna - Ono etc.. todo son rumores, pero ojo, que operador quiera, inplantarse a españo como paso con vodafone y poder aumentar su cuota de mercado mundial, pue da que pensar que es posible, las quejas de eresmas-warradoo son costantes en muchos foros, y como warradoo pertenece a Fracen Telecom, y su servicio es pesimo, junto el servicio pesimo de Auna, pues la cosa se pone como negra... esperemo que si hay fusion sea a mejor, no se como se porta france te.. en Francia, pero espero q sea mejor que auna...
Auna es la empresa mas rastrera que hay en españa, es peor q timofonica, y roban mas... en fin las telecomunicaciones en españa estan muy mal esperemos que con esta posible o futura fusion ... se pueda mejorar algo, pero no lo creo.

 #8
Escrito   0  0  
Sí, pero lo peor sería que Jazztel (una empresa que, al menos comparativamente con las otras, es seria, no da problemas y tiene buenos servicios y precios) se fusionase con el grupo Auna...¿qué nos quedaría ya entonces?.

Saludos!

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #9
Escrito   0  0  
Beskjeder tienes toda la razon. Espereos que si la fusión esa se lleva a cabo hereden el trato al cliente y la seriedad de Jazztel que es en mi oinión, una de las mejores operadoras de telefonía fija del momento.
Conste que no tengo nada que ver con ellos, pero si lo hacen bien, que menos que decirlo y que la gente se vaya con ellos, ¿no?

 #10
Escrito   0  0  
Si yo tb he acabado muy satisfecho con los servicios q he usado de jazztel.
Es una pena q las cuentas no lo salgan.
salu222
Volver a Amena