Sacará Amena nuevas tarifas de contrato y de tarjeta???? Y balance anual personal.

738 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, visto lo que ha hecho vodafone, cuando creeis que Amena sacará nuevas tarifas de contrato y tarjeta? De la última que tengo noticia es de la tarjeta Ahorro, que está bastante bien, pero, ¿y los contratos? Además, no es a principios de Otoño cuando a todas las operadoras les da por reformar tarifas??? o me equivoco???

Por otro lado, hoy hace exactamente un año y medio que me puse el contrato con Amena y aunque os parezca increíble no voy a pedir portabilidades fantasma ni nada de eso como haría muchos para sacarle un telefono gratis o algun descuento ridículo que luego ni te aplican, en primer lugar porque mi telefono va bien y de momento no necesito mas y en segundo porque me da miedo que la portabilidad salga mal y al final mi número acaba en tierra de nadie. Yo estoy muy contento con Amena, mucho mejor que con Movistar (ni punto de comparación) y no la cambio por nada, aunque todo es mejorable, a ver si mejora con Orange esos pequeños detalles que hay que pulir. ESa es otra de las razones por la que no quiero engañarla con el fin de conseguir los objetivos antes citados y que muchos añoran.
Yo vivo en la zona norte de Burgos, muy muy cerquita de Alava y Amena va genial por esta zona. Mi hermana se puso el contrato a la vez que yo y ha estado en la India todo un mes de viaje y en Punta Cana una semana (un viaje al año no penseis que es superrica) y siempre ha tenido una excelente cobertura. Espero que este post sirva para que todo aquel que tenga dudas al pasarse a Amena se le aclaren las dudas. Del 1 al 10 le doy a Amena un 9.

Un saludo.(perdon por haberos dado la brasa)
 #2
Escrito   0  0  
Con Orange se unificaran tarifas y sacaran nuevos productos, no te quede duda de que asi harán. Y seguro que todos saldremos ganándo.

Y recuerda, Amena es el único operador q te factura por segundos a partir del primer minuto, en todas sus tarifas de tarjeta y contrato.

Y a partir de Enero, con la red 900, tendremos la mejor cobertura. Ya tenemos la mejor calidad de voz, segun se deduce de un artículo aparecido en prensa. Si encuentro el enlace, lo pondré.

Un saludo, y ha esperar a Orange.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro muchisimo de verte fraybe. emoticon sonrisa ´hacía mucho que no sabía nada de ti. Es para mi un honor que contestes mi humilde post. Siempre he seguido tus consejos y tus enseñanzas y nunca me has fallado. Espero seguir viendote.

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias, muchas gracias. Espero seguir asi, aunque ya sabes q no siempre depende de mi emoticon colorao

T mantendré informao...

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
estooo ¿os dejamos solos? emoticon guiño di q si tetra q amena no es tan mala aunque lo cierto es q como les de por tener un error contigo... ponte a rezar, yo he tenido alguno de diferencia en las facturas de mas de 100€ y hay q sudar pa q lo solucionen yo con ellos siempre me aseguro 2 veces cuando cambio alguna tarifa o cualquier cosa .. cuando mucha gente se queja es por algo pero bueno yo en general estoy muy contento por algo llevo con ellos casi 3 años ya.
Todo es cuestion de estudiarlo ... la de pasta q se ahorraria mucha gente , ¿alguna vez le habeis preguntado a vuestros padres o familiares de mas edad q tarifa tienen? hacerlo veras como flipais.

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #6
Escrito   0  0  
Llevo con Amena desde el principio, mi telefono es un 656 3xx xxx, primero estuve en contrato y me pasé a prepago, tengo un ocio pata negra, con duo, una y no más, findes gratis y un numero frecuente, no tengo problemas de cobertura, de vez en cuando me hago un renove o me lo compro de prepago y fundo la tarjeta.
He estado con alguna linea con los azules y me la estoy pasando a los rojos porque son caros y malos
Ya os contaré que tal con voda.
Me quedo verde, y pasaré a naranja

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Holas:
Podrías comentar un poco eso de la linea de 900.
salu2
kobayasy
Volver a Amena