¡¡¡v3!!!

6.561 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno viendo ue no hay ningun post sobre este telefono en motorolas....

Me atrevo a abrir este post, para todo lo relacionado con el!

Yo tengo el mio hace unos dias...

Y todo lo que tengais para el telefono será bienvenido!!

Propongo melodias en mp3, fondos de pantalla, y lo mas importante, a ver si alguien se entera de que software poner para poder grabar video...



Saludos!

V.C.F
 #2
Escrito   0  0  
sabes si a salido o saldra en contrato para vodafone?
 #3
Escrito   0  0  
No lo se lo siento...

V.C.F
 #4
Escrito   0  0  
es q lo e visto para movistar emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
yo soy movistaremoticon sonrisa

V.C.F
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo de contrato Vodafone, pero de contrato de empresa. Curiosamente, éste terminal es el único que ha salido para Vodafone empresas y para particulares no.

Saludos.

Pd: Por lo que he descubierto, el V3 de Movistar está "Movistarizado", en cambio el de Vodafone viene con el firm original de Motorola. Pa flipar, ya que normalmente suele ser al revés.

Saludos.

Soy de Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
Alguna pagina en la que haya Skins para el V3??Y como pasarlos al movil?
 #8
Escrito   0  0  
Guenas, pos aqui

http://www.zedge.no/?side=logoer&type=7&search=&phones=26&cat=0&sortby=0&finn=Find

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me da que el boom actual de ese telefono será comparable al identico boom del mpx200 un mes o asi y ya sera historia. No se, yo lo veo un tocho, muy ancho... y que conste que he cambiado de opi con los motorola desde que tengo el e398 Un saludo y felicidades a los que tengan ese movil, disfrutadlo !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #10
Escrito   0  0  
O también podría convertirse en un mítico como el Nokia 8850 que aún llama la atención. Ojalá sea así.

Por cierto, en la página del compañero q3laro también tienes themes y en el foro te explica cómo ponerlos.

Link:
http://q3laro.webcindario.com/

Saludos!

Soy de Barcelona.
Volver a Motorola