copiar sms al pc por bluetooth?

3.416 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola , me gustaria saer si existe algun modo de pasar los sms de mi tarjeta (tengo un v550) al ordenador por bluetooth , pq solo me caben 20 , y todavia no se ni flasear ni na de na... por favor , q alguien me ayudeeeeeee.. jeje gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
SI ... bajate el Mobile Phone Tools (MPT o Motorola Phone tools, no recuerdo bien el nombre) ... esta en la Mula o en la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
con el mobile phone tools se pueden hacer cosas con el blutu?yo pensaba que solo eran utiles con el cable, no se podran pasar juegos y eso tb?

 #4
Escrito   0  0  
Con el MPT puedes hacer una copia de la agenda, metersela, sacar/meter SMS, MMS, etc ...

Los juegos, NO directemente ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
am weno algo es algo voy a ver si me lo bajo...lo de los juegos entonces esta chungo por blutu no?

 #6
Escrito   0  0  
En el v525 se podia por Bluetooth sin muchos problemas ..... supongo que en el v550 se seguira el mismo procedimiento ...

Esta posteado en el foro mucha sveces como meter los juegos por Bluetooth en el v525 ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
lo buscare gracias

 #8
Escrito   0  0  
he estado leyendo como se hacia en el v525 y decia que simplemente arrastrando el .jar a donde pone la opcion esa de ...push transfer... bueno la de pasar los archivos, pero en el 550 dice que esa operacion no esta admitida por el servidor, ni arrastrando ni pegando dentro ni dando a enviar el archivo con el boton derecho... na de na

 #9
Escrito   0  0  
calla! que ponia de meterlo en lo de tarjetas de visita, a probar!!espero que ahi funcione!!

 #10
Escrito   0  0  
si funciona jijijijijiji ahora voy a probar si por ahi tb funcionan las interfaces jjijij

Volver a Motorola