Duda con contrato movistar y posible portabilidad

921 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues os comento:

Mi padre tiene un contrato movistar de unos dos meses que se saco por ahorrar, sin terminal ni nada, pero me da coraje que vaya con un panasonic del año de la pera al que le falla ya la batería.

¿Sería posible que amenazara con la baja o la portabilidad y que le dieran un 3100 por ejemplo?

le da igual tenner que estar 12 meses con movistar, pero eso si, sin pagar ni un euro por el movil.

El caso es que he llamado apra decir que lo queria portar y como se hacia... como si no lo supieraemoticon lengua... y me lo han dicho, pero sin decirme que porque ni nada....

He de llamar al 4472? o al otro numero fijo que hay por el foro? Estoy muy liado...

Gracias emoticon colorao

 #2
Escrito   0  0  
Hola , para que tengas la posibilidad de que te ofrezcan algo , vas a tener que hacer el proceso de portabilidad , no te ofrecen nada hasta movistar no tenga la solicitud de portabilidad otra compañia , una vez realizado el tramite es posible que no te ofrezcan nada.

Por lo que se ve tienen encuenta varios factores , antiguedad , consumo...etc.

La verdad es que es bastante triste que a gente de contrato con un monton de tiempo de antiguedad , nos estén timando con el programa de puntos y luego con tarjetas prepago estén dando moviles a diestro y siniestro.

Yo ya mandé un pequeño escrito a movistar quejandome pero no se dignaron en llamarme ¿solución? , como la de muchos otros , tarjeta prepago tirada en cajon , portada a vodafone y llamada al 4472 despues de recibir el sms de vodafone.

Resultado 1 Nokia 3100 por la cara.

No pierdes nada en probar , si ves que despues de recibir el sms de vodafone y de llamar al 4472 movistar no te ofrece nada , si te interesa quedarte en movistar lo cancelas y ya está , y mas adelante si sale algo interesante lo intentas otra vez.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
leontdi19, muchas gracias.

El problema es que mi padre no quiere arriesgarse, ya que para el la cobertura de movistar es muy importante (por los pueblos donde trabaja)... anda que sino iba a seguir siendo azul... emoticon enfado

 #4
Escrito   0  0  
Pues que pruebe a portar y si no le ofrecen nada pues que anule la portabilidad y ya está.

No hay problema.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #5
Escrito   0  0  
txaski, el problema es que no le de tiempo o algo... o la hagan mas rapida de la cuenta, y se la porten :S

 #6
Escrito   0  0  
No hace falta cancelarla con el fax.Te puedes acercar al distribuidor donde la hayas hecho y te la anula al momento.

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #7
Escrito   0  0  
Cuando pides esa portabilidad (teniendo contrato) Movistar sabe si la pides a prepago o a contrato de otra compañia o solo sabe a la compañia (Amena/Vodafone) a la que pides portabilidad?

Cara a sacar un movil 'by the face' cuenta, si tienes contrato, que pidas esa portabilidad a prepago o contrato?
Y a una u otra compañia?

 #8
Escrito   0  0  
PUs no lo se pun1sh3r, pero es importante, creo yo...

 #9
Escrito   0  0  
Me encuentro en el mismo caso q Shoah con la diferencia q mi madre tiene el contrato desde 1998 y aunq no gasta mucho suele tener entre 10-15€ de consumo todos los meses.

Como la puedo sacar un 3100?? Alguna solucion aparte de portar a otra compañia y volverlo a portar a movistar otra vez??
Con el departamente de bajas no se si arriesgarme, porque como pierda el numero, me cuelga huevos abajo emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo mas?

Volver a Movistar