Auxilio! ¿se Puede Cancelar La Portabilidad!

455 7
 #1
Escrito   0  0  
emoticon triste Había pedido portabilidad a VODAFONE para conseguir un terminal gratis y ahora solo me ofrecen en movistar si me paso a contrato.

1.- el contrato es de 1 año o se puede hacer el chanchullo de pasarlo a prepago en 3 mesitos?

2.- ¿puedo cancelar la portabilidad?, porque quiero q mi numero siga siendo movistar...

3.- puedo llamar a movistar y cancelar la portabilidad a vodafone directamente?

4.- si me portan a vodafone... puedo pasarme luego de NUEVO a Movistar? o despues de hacer una portabilidad ya te quedas donde estés?

emoticon sonrisa graciasssssssss

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #2
Escrito   0  0  
2-La portabilidad se puede cancelar enviando un fax igual q se hace para que te regalen un móvil (yo he cancelado dos),otras formas no se si habrá.

4-Una vez que te portas tienes que esperar un tiempo antes de volver a portarte.En movistar son 3 meses en vodafone no sé.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #3
Escrito   0  0  
1.- Si te pasas a contrato deberas estar 12 meses.

2.- Puedes cancelar la portabilidad con el fax, como te ha dicho txaski, aunque yo iria al distribuidor donde lo pediste para anularlo alli directamente. No te pueden poner pegas si estas dentro del plazo.

Lo que yo haria es volver a llamar de nuevo al 4472, que si te lo coge una operadora mas generosa te ofrece el movil 100% seguro. Puedes seguir varias estrategias: a) llamar como si fuera la 1ª vez. Hazte un poco el tonto y si te ofrece irte a contrato, dile que preferirias en prepago. b) llamar y decirle que ayer te ofrecieron unos moviles pero que tenias que pensartelo, y que ya te lo has pensado y que quieres el Nokia.

Un saludo y suerte. HAZLO HOY, NO DEJES PASAR TIEMPO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Había pedido portabilidad a VODAFONE para conseguir un terminal gratis y ahora solo me ofrecen en movistar si me paso a contrato.

1.- el contrato es de 1 año o se puede hacer el chanchullo de pasarlo a prepago en 3 mesitos?


1 año de permanencia o multa de 60 € segun nuevas condiciones/contratos

quote:

2.- ¿puedo cancelar la portabilidad?, porque quiero q mi numero siga siendo movistar...


Si, llamas al departamento de portabilidades de Movistar y mandas un fax con los datos que te piden, y ellos se encargan. O bien, te acercas al distribuidor donde la pediste la portabilidad y le pides que la cancele

quote:

3.- puedo llamar a movistar y cancelar la portabilidad a vodafone directamente?


Lo dicho anteriormente, se ha comentado en el foro largo y tendido sobre el telefono al que llamar.

quote:

4.- si me portan a vodafone... puedo pasarme luego de NUEVO a Movistar? o despues de hacer una portabilidad ya te quedas donde estés?


Si, puedes portarte todas las veces que quieras, pero respetando el tiempo minimo de permanencia que firmes con el nuevo operador, o bien, pagando la multa correspondiente.

quote:

graciasssssssss


De nada ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Viorell yo haria lo siguiente.
mandas un fax a movistar pa cancelar la portabilidad.
inmediatamente te vas al distribuidor que te lo hizo y que te lo cancele alli mismo(que si que puede)
le pones el argumento que te has confundido de tarjeta y que esa tiene 90€.
cuando te la cancele a los dos 8 o 10 dias llamas a movistar y dices que no te ha llegado el movil que te dijeron.
si cuela cuela y si no ya has cancelado la portabilidad

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
NO COLARA PRUEBA PEDIRLO ANTES.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #7
Escrito   0  0  
pues yo he pensado una cosa, estoi en el mismo prolema ke tu, necesito cancelar la portabilidad, y habia pensado hace run duplicado de la sim para ke asi camibiase el ICC de la misma y ke por tantno la portabilidad no s epueda realizarm, funcionaria? respondedme ke no estoi muy seguro

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #8
Escrito   0  0  
Si, deberia funcionar si no ha pasado mucho tiempo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar