Que os dicen cuando llamais a 609 por cobro GPRS de MMS?

251 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que os comentan los del 609 cuando llamais para protestar por el cobro de las conexiones a e-mocion/GPRS por la recepcion y envio de MMS?

A mi despues de pasar una barrera psicologica de esplicaciones acerca de que los MMS recibidos no se cobran, ya no cuento el tiempo que aguantamos propaganda y hablamos con una maquina (bueno en ocasiones no consigo diferenciarlos... emoticon sonrisa), consigo que me pasen con el sumo departamento de facturacion dnd me dicen que si que me devolveran pasta (lo que hara que cada mes tenga que mirar la factura con lupa y cuando llegue la de papel tenga que llamar, con la cosiguiente perdida de tiempo con explicaciones tontas hasta que consiga que me trasfieran con facturacion) pero no me dan una solucion para que ese servicio funcione correctamente.
He probado a descofigurar 'e-mocion GPRS' pero sigue haciendo igualmente esta conexion a e-mocion a traves de 'MovistarMMS'

He hablado tbn con el departamento tecnico dnd han llegado a la conclusion que la culpa es del terminal (lease Nokia) y que seguramente sacara una version nueva de software que arregle ese fallo que tienen algunos terminales con el 'proxy'...
Vamos que se pasan la patata caliente de unos a otros.

Me dicen que yo no tengo problema que me devolveran pasta...
Como que no tengo problema? emoticon triste
Ya es bastante problema tener que controlar con lupa la factura y para mas llamar al 609 y estar perdiendo tiempo durante 15-20 min eschuchando publicidad y aguantando a una "marula", que no sabe ni decir su nombre, como te explica que los MMS no se cobran y se pone chula cuando le replicas que eso no siempre es asi, que ya lo has hablado varias veces y que haga el favor de transferir la llamada.
Normalmente no te sale a la 1º siempre hay alguna que te dice que esta perfectamente capacitada para resolver te el problema, que si eso se lo han cobrado es por que se conecto a e-mocion y que lo tiene detallado en pantalla y que no se equivoca que si deseas algo mas y hastaluego.
Hay que volver a llamar y volver a escuchar la publicidad, volver a hablar con la maquina, volver a empezar a explicarle todo a la teleoperadora...
emoticon triste ME CAGO EN MOVISTAR Y EN SU p*t* MADRE emoticon triste

Lo curioso de esto es que a veces los teleoperadores saben perfectamente el problema y a que se debe pero se tienen que hacer los longuis por exigencias del guion...

En un comentario que me hace el tecnico me dice que son 4 los terminales que estan dando este problema (que en breve se solucionara y comeremos perdices...) 2 de Nokia y 2 de Siemens.

Alguno con movil Siemens tiene este problema?
Los que tengais Siemens echarle un ojo a vuestras facturas, no sea que os este pasando lo mismo (supongo que como en Nokia sera en terminales de gama alta que conecten por 'proxy').

P.D: Fin del capitulo 1º emoticon sonrisa
Proximamente capitulo 2º "Ruegos, razonamientos ilogicos y mas excusas" (Grabacion de llamadas al 609)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A nosotros nos ha pasado lo mismo, pero su respuesta es "la facturación de telefónica móviles es 100% fiable" ... Me pasan con mil y una personas pero nadie nos resuelve el problema...

EDITO: Espero impaciente ese 2º capítulo emoticon guiño
"Ruegos, razonamientos ilogicos y mas excusas" (Grabacion de llamadas al 609)

Un saludo
Volver a Movistar