¿Alguno se apunta?

601 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches jóvenes, imagino que la mayoría de vosotros sabréis que el sector del telemarketing está realizando paros parciales y mañama miércoles (9/6/04), hay un paro de 24 horas.

Me gustaría pedir vuestra ayuda para que a partir de mañana mártes a partir de las 00:00 entrando al miércoles estemos todo el día llamando a los Call Centers para que haya mucho tráfico de llamadas, logicamente no hace falta estar 3 horas pegado al teléfono, con llamar 1 vez cada x horas a lo largo del día 9 sería más que suficiente, pues eso que gracias e informad a vuestros amigos para que nos apoyen a ver si se firma el convenio de una vez.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hecho, llamaré varias veces.


besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #3
Escrito   0  0  
llamadas mias jeje emoticon guiño

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #4
Escrito   0  0  
Al 609?

Si es asi dale por echo

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #5
Escrito   0  0  
lo haremos... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
xDDD

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #7
Escrito   0  0  
ok emoticon guiño

S2

 #8
Escrito   0  0  
Yo me apunto.
 #9
Escrito   0  0  
a mí mne están atendiendo... ¿servicios mínimos?

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcordoba
a mí mne están atendiendo... ¿servicios mínimos?

NO, "Esquiroles".

Gracias a todos.

Saludos.
Volver a Movistar