¿¿Cuando caduca el saldo de las tarjetas??

551 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros!

Tengo una tarjata movistar que me caduca dentro de 15 dias (eso pone al mirar el saldo).El caso es que tiene 90 Euros de saldo, y me gustaria saber si ese saldo me lo mantienen al hacer una recarga o si también hay un límite de tiempo para gastar un saldo que tengo desde DICIEMBRE.

Un saludete y gracias a todos por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
hola----

Recarga el minimo (creo que son 5 euros) y asi la validez de TODO el saldo quedará ampliada...creo que eran 6 meses y luego otros 30 días en los que si recargas no pierdes el saldo anterior...

Ciao... :d
 #3
Escrito   0  0  
El saldo se mantiene mientras hagas una recarga cada 6 meses
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la respuesta.Hasta otra!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
Te mantienen tus 90 euros y lo que recargues,ahora con las maquinitas esas no hace falta comprar una tarjeta de 20€ ,por 5 euros te haces de otros 6 meses para gastar tu saldo y luego creo que son 45 dias para recibir llamadas y poder recargar antes de quitarte el numero
Un saludo
Volver a Movistar