Ojo con la facturación del 8 de abril!!!!!!

358 1
 #1
Escrito   0  0  
Tal y como podeis ver en el cuadro que puse en el foro general el día 8 de abril es Festivo Nacional (aunque Cataluña, Cantabria y la Comunidad Valenciana la cambien) y el gran MoviStar nos lo cobra como día laborable.
Amena (mira que es mala) lo cobra correctamente como día Festivo. El caso de Vodafone lo desconozco aunque no estaría mal que alguien que pueda lo compruebe.
Propongo que llamemos todos los implicados para que tomen nota del asunto. Yo llamé y me pasaron con una supervisora que me llevaba la contraria amparándose en un comunicado interno pero al final tomó nota, ya veremos si vale o no?
 #2
Escrito   0  0  
Hola. La verdad es que no se hasta que punto se puede hacer algo. Cada uno es libre de considerar festivos los días o no, si no son nacionales (el jueves también hubo sesión bursátil). En algunos sitios las tiendas abrieron y en otros no. No puedes reclamar que tal tienda haya cerrado por considerar festivo. No se, es un ejemplo. Si para la bolsa de madrid, no es festivo, no creo que obligatoriamente tenga que serlo para una compañía privada....
Volver a Movistar