Cambios en tufactura.movistar.com

541 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me suena haberlo leído en el foro que se iba a incluir el poder descargarlo en pdf, pero ahora no lo encuentro.... emoticon triste

El caso es que ya está disponible la "nueva versión" de Tufactura... lo que más me ha gustado es que incluye una Agenda para ver el detalle de llamadas con el nombre de cada móvil (no se transmite a papel, una lástima) y el poder exportar éste detalle del período actual en tabla de Excel.

Otra es la posibilidad de e-factura, es decir, dejarla de recibir en casa y visualizarla en el ordenador (avisa al email o al móvil de la disponibilidad de ésta)

Lo que veo es que tienen que actualizar el certificado de seguridad porque está todo el rato en plan coñazo "Desea ver los elementos inseguros?" (el Windows Update lo tengo al día), además al realizar una serie de consultas -no se si por tiempo o por consultas- en la página de tufactura la sesión expira por lo que hay que volver a identificarse y todo ese rollo...

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
no se donde lei que las facturas electronicas (en pdf, o las cutres de telefonica, en general todas las que se visualizan en el ordenador) NO TIENEN CARACTER LEGAL, es decir, no seria prueba en caso de que te hayan facturado mal.

mejor seguir recibiendo en casita...

por cierto, el caso es que no se donde lo lei, alguien que sepa del tema que me diga si me he columpiado pero creo que era asi. me pongo a buscarlo ahora mismo.

Volver a Movistar