¿hago bien en pasarme a amena?

834 13
 #1
Escrito   0  0  
Primero saludos a todos xq he descubierto esta página hace 3 días, así k soy nuevo.
Tengo un módulo familiar con 3 líneas desde hace 2 ó 3 años y la factura se me estaba subiendo por las nubes en los últimos meses (hablo de 140€ hace 2 meses). He estado mirando las tarifas y creo q podría cambiarme al contrato libre familia de amena, todo ello unido a k m puedo pillar mejores teléfonos que aquí, que para conseguir uno medio decente tienes que pagar una pasta teniendo 20.000 puntos. He gastado en el último año 900€ y no me dan ni la hora
En fin, creeis que merece la pena o podría apretarles las tuercas de alguna forma?
Confío en vuestras respuestas porque se ve que controlais el tema de sobra. Ta luego
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que antes de cambiar debes intentar apretarles las tuercas un poco, por que lo de amena tiene su riesgo, es muy posible que si es cierto tienes un buen consumo te hagan alguna ofertilla.

Paso de firmas
 #3
Escrito   0  0  
Yo kiraría Vodafone. Tiene ahora las mejores tarifas.

Además en plan de puntos es la que mejores teléfonos te da por menos puntos.

Un saludo a tod@s ¡¡

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Ya volvemos con las horas jajaja!!! no esajereis a mi la unica operadora que me ha dado problemas es movistar y no amena. Y atenciaon al cliente se puede mejorar pero no es cierto que tardan horas en contestarte algunos casos pueden tardar minutos y hay excepciones que han tardau 40 minutos (segun algunos)pero no es nada normal.Ademas si estan todos ocupados te ponen la locucion de(todos nuestros operadores estan ocupados... intentelo mas tarde). Si quieres moviles guapos y no tienes problemas de cobertura donde andas amena esta bien. Vodafone tambien tiene muy buenas ofertas ultimamente y tambien es muy interesante. Pero con el tipo de tarificacion que tiene vodafone te saldra algo mas barato amena. Movistar tiene las tarifas mas altas yo tube mala eperiencia con ellos pero no opino nada de ellos ya que no soy cliente actualmente y la gente opina que son los mas serios. Yo te animaria a probar con cualquiera de las otras dos operadoras yo normalmete utilizo euskaltel(red amena) tambien tengo tarjeta de amena y de vodafone pero normalmente uso la red de amena. aunque vodafone no esta nada mal.
 #6
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo vodafone,por telefonos,promociones,tarifas etc.

Mis pequeñines: siemens sl10,panasonic gd-90,motorola t191,panasonic gd-87 y motorola v525.
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone, sin pensartelo (uso las 3 compañías)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Depende de tus necesidades, pero vamos, yo te recomendaria Vodafone por todo ... tarifas, puntos, promociones, atencion al clientes, puntos de venta .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Menos amena la que quieras, son unos estafadores liantes. Atencion al cliente un cero patatero.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo te aconsejo Amena (actualmente tengo las 3, jejeje).
Por precios estan mas que bien, yo diría que son las más económicas, y aunque el programa de puntos no es muy bueno, no tienes los mejores terminales (como en Movistar que los pagas a precio de oro, o Vodafone, los mejores en el programa de puntos), tienes la posibilidad del departamento de bajas, que es de lejos, la forma mas barata de sacarte un movil a un precio ridículo o incluso gratis.

Asi que mi consejo es Amena.

Un saludo a todos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Volver a Movistar