¿Os ha llegado ya la factura?

571 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hoy he mirado el banco y me han cobrado, pero de la factura en mi buzón ni rastro... ¿Os ha llegado ya a vosotros? Hablo de la factura de movistar contrato...
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado.
 #3
Escrito   0  0  
ha llegado puntual como siempre... jejeje

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #4
Escrito   0  0  
A mi me llego incluso antes de que me sacasen la pasta del banco.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
Neo Noe!!! me ha gustado el gif de tu firma!!! emoticon sonrisa

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Es raro que se retrase, pero, de todas formas, si quieres saber cuanto te vas a pasar por el banco, a partir del día 25 aproximadamente, puedes conocer ya el importe final llamando al 666, o desde www.tufactura.movistar.com (siempre que ya hayas recibido las dos primeras facturas para poder registrarte). Un saludo


MIKEL
 #7
Escrito   0  0  
PD: También puedes pedir un duplicado de forma totalmente gratuita llamando al 609 o desde la página de Movistar
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Mikelsanz. Esta es mi primera factura, así que la opción de verlo online pues no es posible. Y respecto al duplicado, lo podría pedir, si, pero me parece que va a pasar como con esta, que me la van a mandar a donde no deben. La verdad es que huele que lleven un mes para corregir el asunto de mi dni y la gota que colma es que encima ni me llegue la factura. Por si a alguien le interesa son 57 euros, si tenemos en cuenta que durante 1 semana no lo usé, por el lio del 609... y que cobran hasta el 17 si no me equivoco... no está nada mal...
 #9
Escrito   0  0  
pues yo no la he recibido todavia, ya se me habia olvidao =S

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Y ahora, Movistar tb ha sacado el servicio de avisarte del importe y fecha de cobro de tu factura, mediante SMS gratuito (3-4 semanitas despues que Vodafone emoticon sonrisa)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar