Como Se Puede Saber De Quien Es El Titular De Un Numero De Telefono Movil???

78.867 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Creo q va a dar mejor resultado lo d llamar diciendo q eres d la operadora, metes un poco d rollo contandole alguna milonga d alguna oferta (real) q haya (para mayor seguridad, ten delante el PC con la web d la operadora delante) pero en ningún momento la preguntes los datos, rollo y rollo hasta q veas q está interesado en la oferta (por ejemplo un móvil bueno pero tampoco el 6600 a cambio d 2.500 puntos d los q le adelantas 1.500, y los otros 1.000 si no los tiene tiene q comprometerse a alcanzarlos en el plazo d un año, algo así).

Al final del todo, cuando ya esté convencido d q se va a llevar el regalo del año, le pides sus datos (para comprobaciones d rutina q te pide el sistema): Número d móvil, nombre y apellidos, DNI, entidad bancaria en la q tiene domiciliados los pagos... si te dice q es prepago le preguntas q si suele comprar cupones d recarga o si lo hace a través del cajero, y si es así q entidad bancaria y q red (Electron, 6000, 4B...), y al final le preguntas domicilio para q se le envíe el "regalo" y si prefiere algún horario (mañana, mediodía, tarde, noche...) y si acaso teléfono fijo para contactar por si el mensajero no encuentra la dirección (así sabes a donde llamar a las 3 d la mañana en esas noches d insomnio q no sabes q hacer)...

Pero SOBRE TODO, seriedad, buena dicción (pronuncia bien, q parezcas ralmente un teleoperador), repite siempre "por favor, gracias" y cosas así, cuando te diga como se llama enseguida le llamas d "D. fulano" o "Sr. perengano"...

Ála, a poner en práctica la ingeniería social emoticon sonrisa

joe... como te lo has currado no? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
a mi me basto llamar con numero oculto y escuchar el "digame?" de la otra persona para saber quien era la que me estaba dando la lata emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Pitzi, pero eso será pq tú tienes poderes mentales para con sólo oir una palabra saber la identidad, dirección y demás datos d alguien... los simples mortales tenemos q darle más vueltas al coco emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
docemonos, que de verdad pasa.

tengo una amiga que le pasaba eso, fue llamar y enterarnos de la voz del capullo de su ex, que esta to ronco por el telefono. es evidente... le pusimos un sms comentandole las posibles acciones judiciales y no hubo una llamada ni sms mas..

normalmente alguien que te llama de esa manera... es raro que no sea conocido tuyo...
 #14
Escrito   0  0  
Vamos a ver, si es alguien conocido SÍ q puede q lo conozcas con q sólo diga "¿Dígame?", aunqueyo tengo amigos q por el móvil no les conozco la voz hasta q no dicen su nombre, y aun así sé q son ellos pero la voz me suena muy diferente...

Pero si es alguien q te llama y te putea pq sí, sin motivo aparente... pues es diferente... Y A ESOS CASOS me refiero yo, si no, evidentemente, sobra la ingeniería social emoticon guiño aunque sí q es muy posible q en muchas ocasiones termine siendo alguien muy cercano.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
aunque me des la razon en parte, al leer tu ultimo post 12monos me doy cuenta de a que te referias...

tienes razon, en casos en los que te putea un quien sea que no conoces, la cagas macho por mas que lo llames, lo que nos queda es eso de jugar a ver si operadora nos da el cambio...

pero una cosa, has pensado que desde que se hacen portabilidades, es dificil saber a que operadora pertenece un numero... no se si me explico...
como llamas a movistar pa decir lo que aqui se ha dicho si resulta que el numero ya no es movistar, sino garrafon...

esa puede ser la mayor dificultad, no?
 #16
Escrito   0  0  
yo pa enterarme de kienes son las fans q me mandan sms y eso cojo y hago esto..me voy a una cabina ..le echo dinero..marco numero..y digo..escuchame laura??(como si digo pepita..o juanita..)y dicen..q??y digo..killa laura..y dice takivocao primo..y le digo enga ya joe..y dice de verda..y le digo tu kien ere...y me dise..antonia....y ya me rio de ellaemoticon sonrisa te cojiiiiiiiemoticon sonrisaemoticon sonrisa tu ya deberias decirle...ya te cojere emoticon sonrisa

CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: N104956B08623N
Volver a General