Como Se Puede Saber De Quien Es El Titular De Un Numero De Telefono Movil???

78.872 15
 #1
Escrito   0  0  
QUIERO SABER DE QUIEN ES UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL QUE ME ENVIA MENSAJES INSULTANDOME Y ME HAN DICHO QUE HABIA ALGUNA WEB QUE SI PONIAS EL NUMERO MOVIL Y ESTA REGISTRADO EL NOMBRE EN MOVISTAR POR EJEMPLO TE LO MOSTRABA DE QUIEN ERA.

SI ALGUIEN SABE ALGUNA WEB QUE ME LO diga O ALGUNA FORMA DE SABERLO. EL NUMERO SE QUE ES MOVISTAR PORQUE EMPIEZA POR 676.


GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
No, no hay manera ...

La unica, ingenieria inversa ... llamar por numero oculto, algun conocido tuyo que se haga pasar por "el Departamento de Calidad de Movistar", y que le haga "una encuesta" y que le pida los datos personales al final de la misma ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
No, no hay manera ...

La unica, ingenieria inversa ... llamar por numero oculto, algun conocido tuyo que se haga pasar por "el Departamento de Calidad de Movistar", y que le haga "una encuesta" y que le pida los datos personales al final de la misma ....

Salu2


Jajajajajajajaja!!! yo estaba pensando lo mismo... emoticon sonrisa

Por eso siempre q me llama alguien para hacerme una encuesta digo q no me gusta hacer encuestas por telefono...
 #4
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo un colega que le paso lo mismo y si lo averiguó. Llamó a atención al cliente de movistar dando un nombre y dni falsos y dijo que era el titular del número del que quería saber los datos. Dijo que llamaba para dar de baja la línea porque le habían robado el teléfono. Cuando le pidieron que se identificara dio los datos falsos y le dijeron que no coincidían con los que ellos tenían. Se hizo el sorprendido, armó un poco de bronca echandoles la culpa del error y la operadora sin darse cuenta le dio el nombre (sin apellidos) del titular que ellos tenían. Para mi colega fue suficiente para saber quien era el susodicho. Puedes intentarlo así, aunque tendrás que echarle un poco de morro y tratar de poner a la operadora nerviosa para que consigas algún dato.

Espero que te sirva.

Salu2.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Creo q va a dar mejor resultado lo d llamar diciendo q eres d la operadora, metes un poco d rollo contandole alguna milonga d alguna oferta (real) q haya (para mayor seguridad, ten delante el PC con la web d la operadora delante) pero en ningún momento la preguntes los datos, rollo y rollo hasta q veas q está interesado en la oferta (por ejemplo un móvil bueno pero tampoco el 6600 a cambio d 2.500 puntos d los q le adelantas 1.500, y los otros 1.000 si no los tiene tiene q comprometerse a alcanzarlos en el plazo d un año, algo así).

Al final del todo, cuando ya esté convencido d q se va a llevar el regalo del año, le pides sus datos (para comprobaciones d rutina q te pide el sistema): Número d móvil, nombre y apellidos, DNI, entidad bancaria en la q tiene domiciliados los pagos... si te dice q es prepago le preguntas q si suele comprar cupones d recarga o si lo hace a través del cajero, y si es así q entidad bancaria y q red (Electron, 6000, 4B...), y al final le preguntas domicilio para q se le envíe el "regalo" y si prefiere algún horario (mañana, mediodía, tarde, noche...) y si acaso teléfono fijo para contactar por si el mensajero no encuentra la dirección (así sabes a donde llamar a las 3 d la mañana en esas noches d insomnio q no sabes q hacer)...

Pero SOBRE TODO, seriedad, buena dicción (pronuncia bien, q parezcas ralmente un teleoperador), repite siempre "por favor, gracias" y cosas así, cuando te diga como se llama enseguida le llamas d "D. fulano" o "Sr. perengano"...

Ála, a poner en práctica la ingeniería social emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
No creo que el tio sea tan tonto de llamarte sin ocultar el numero si esa tarjeta es la que utiliza habitualmente. Seguro que esa tarjeta con ese numero es una de prepago de esas que caen a veces en tus manos y que no utilizas, solamente le gastas el saldo. El tipo que te llama con toda seguridad solo utiliza esa tarjeta en el momento que te va a llamar a ti, y luego utilizara otra, si no ocultaria el numero. No creo que cuando le llames te coja el telefono, estara apagado.
 #7
Escrito   0  0  
juer docemonos, qué ideas das emoticon sonrisa... mmm, me lo anoto emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #8
Escrito   0  0  
Pos yo... lo que dice docemonos
" SOBRE TODO, seriedad, buena dicción (pronuncia bien, q parezcas ralmente un teleoperador), repite siempre "por favor, gracias"
me daría la risa a cada po favo y saldria seguro un churro que no cuela...
 #9
Escrito   0  0  
Sobre todo ser un mujer... emoticon sonrisa que rarasimas veces llaman hombres emoticon lengua y ademñas ocn una voz duuuulce

...
 #10
Escrito   0  0  
Izhan, eso casi parece un teléfono erótico emoticon guiño
Volver a General