Z600 o V525????Ayudarme...

724 10
 #1
Escrito   0  0  
Vereis..quiero regalarle a mi novia un móvil de esos dos...la verdad es que me gusta más el v525 .pero he leido cosas que no me han convencido...como el hecho que tardaron en entregar porque venian defectuosos...y que hay gente que se le cuelga el móvil, y de cobertura que tal estará..porque es lo que más me importa.Por otro lado tenemos el z600 ..que lo he tenido en mis manos y la verdad es que es muy chulo...haber si me dais vuestras opiniones...gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando tengas en tus manos el v525 lo querrás.
Yo lo tengo hace 10 dias y va de coña, fabuloso.
Lo de que venian defectuosos era un falso rumor, lo que ha pasado ha sido un retraso de fabrica por escasez de componentes.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
EL v525 .. pasa de comentarios ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
V525... es sorprendente emoticon sonrisa

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el v525 y es genial, estoy muy contento, m gusta mucho mas q el z600 y es mas completo
 #6
Escrito   0  0  
Sabeis si la calidad de la cámara de fotos es mejor que la del ericsson???
 #7
Escrito   0  0  
Es MUCHO MEJOR (doble de resolucion)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
vete al general, esa pregunta ya la han hecho y allí t comentan muchos más detalles de por qué mejor el v525 que el z600

ASTURIAS
Super_coko
 #9
Escrito   0  0  
De cobertura el v525 le mea a mi t68i bastante diferencia con la misma compañia, jeje, conesa pedazo antena no me estraña.
Respecto a lo de si esta defectuoso el movil, yo ua he tenido 1 cuelgue... y 2s amagos (se vuelve a la pantalla principal)

 #10
Escrito   0  0  
pero el v525 tiene las mismas posibilidades de personalización como el z600??, se le pueden poner temas?, se pueden pasar las fotos y sonidos a otros moviles o al pc por bluetooth?, k juegos admite? java o mophum?
Volver a Motorola